Busco consejo en mi relación de pareja a distancia con una chica más joven e inmadura

Hace poco conocí a una chava 8 años menor que yo ella ya es mayor de edad aunque la he apoyado en todo, tubo que irse a vivir a otro lado por cuestiones familiares, nos hemos mantenido en contacato hay buena comunicación, aun así la forma de pensar y de querer cosas es muy notoria la quiero mucho, hay veces que he pensado en dejarla y que busque alguien de su edad, pero hay veces que sigue insistiendo en hablar, ella no demusetra sus sentimientos tan fácil aunque aveces hay dicuciones fuertes todo se arregla, pero en definitiva no se que hacer si seguir con ella o no, en definitiva la quiero un buen para ello aun así ella dice que nunca cambiara, se hace la desentendida y por otro lado me entero que llora toma y hace mil cosas más que un consejo me gustaría una sugerencia a lo mejor y tu opinión me ayuda a ver las cosas de otra manera
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que no tienes por que sentirte mal por que quieres a una chava más chica que tu a mi me paso y yo también la quería mucho de hecho yo creo que ella se comportaba muy parecido a la tuya, y sabes que es lo que ue pasa como tu lo dijiste ella es menor de edad y su manera de pensar es diferente por que estoy casi seguro que lo que tiene es miedo, si así como tu tienes miedo a querela y amarla por que ella es más chica que tu ella tiene miedo quererte y amarte y demostrarte que te ama por que tu eres más grande que ella y le da miedo que le falles, es solo eso, lo único que puedes hacer es demostrarle que la quieres y que la amas y que le digas que nunca le vas a fallar que no te importa que sea más pequeña que tu en el amor no hay edad y en el corazón no se manda así que déjense llevar por lo que sienten y eso si el tiempo no se equivoca nunca por que quizá ustedes se puedan equivocar en sus decisiones pero el no, el tiempo ya les dirá si se equivocaron o no nadie más, ok, pero si la quieres lucha por ella y demuéstrale que la distancia no importa cuando se ama de verdad