Ayer me fui con mi novia, sus amigas y sus novios. No me gustó que ella estuviera aparte con 1 chico

Hola el problema es este: mi novia dice que soy un exagerado porque ayer me moleste porque fuimos con sus amigas a una reunión que hicieron, total, ella se la paso un buen rato hablando con el novio de una amiga de ella, pero la novia de este chavo estaba enfrente de el hablando con otros amigos y mi chava y este chavo estaban hablando ellos dos aparte, ¿le dije que ella parecía más novia de el que su verdadera novia yo estaba jugando billar con los novios de las amigas... Si estoy exagerando? Agradecería mucho tu consejo...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues mira galán es difícil a veces querer aceptar cuando nos equivocamos, ¿verdad? Pero yo creo que si escribiste es por que quieres escuchar una respuesta que te ayude así que te voy a decir lo que pienses yo creo que si exageras, por celos quizá, pero no tiene razón de que los sientas ya que tu crees que si hubieran estado platicando algo malo lo iba a estar haciendo dondes estabas tu yo creo que nadie somos tan tontos como para hacer algo así, no crees...
¿Yo creo que le debes una disculpa y te voy dar un consejo más para la siguiente vez que vayas a una fiesta con ella sino la quieres ver con nadie más es simple no te separes de ella y diviértete con ella ya que cuando sales con ella sales a divertirte con ella o no es así?...
Bueno se despide tu amigo José Luis no olvides finalizar y puntuar la respuesta suerte galán...