Quiero recuperar a mi chica¡

Hola chika kanaria¡¡ desaria retomar una pregunta que efectue, hace un mes y pico ya..como podria ponerte en enlace de la pregunta ya finalizada¿? Como retomarla vaya?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Copia todo el texto y pégala para poder echarle un ojo y contestarte.
Hola¡Llevo una relación de 4 años y hace 3 días que mi chica me ha llamado diciéndome que me quiere dejar, yo me quede congelado como es normal.. me dice que hay algo en su cabeza desde hace tiempo que no esta bien.. etc etc.. que se ha perdido el amor un poco vaya que ella me quiere muchísimo, y hablando y hablando por teléfono hemos comentado la culpa que tenemos los 2 de ello yo porque le he dado prioridad a otros temas últimamente no le he dao el amor que ella realmente se merece, me hablaba de boda y yo huía.. y así varias cosas nos hemos compramos un piso y todo ya que estábamos en la distancia (a 500) km y nos veíamos cada 15 días, y la verdad que ella últimamente ya se le veía sin algo de ilusión yo lo notaba un poco pero no supe reaccionar a ello daba prioridades a otros temas personales como el trabajo etc.. y ella dice que no nota ahora eso de no fijarse en nadie más como antes . vaya que no siente lo mismo, yo estoy loco por recuperalla, me ha pedido tiempo, yo no puedo dormir dejar de pensar en los errores que he cometido ultimamento con ella, cuando lo que siento por ella es que es amor de mi vida y que haría todo lo que fuera por estar con ella ahora, y no se como actuar ahora,, ella es una chica que le gusta que le mimen (como todas no ¿) pero yo eso lo he descuidado bastante últimamente por lo que digo antes, y mi miedo es que se olvide de mi y que encuentre otra vez en alguien que si le de eso que yo deje de darle y que le coman la cabeza aunque si que me ha dicho ella que me quiere y me coge el teléfono llorando y que no puede ni oírme porque se le cae el mundo y que quiere estar sola no se necesito algo de ayuda por favor¡ Muchas gracias
16/07/2009
Experto
hola, antes de contestar tu pregunta me gustaría que leas un articulo que hay en mi página www.orientate22.jimdo.com.  se titula LOS HOMBRES SUFREN MÁS QUE LAS MUJERES. Leelo yescribeme de nuevo para darte una respuesta a tu pregunta... dime si ese articulo se podría aplicar a tu vida
17/07/2009
Usuario
hola ante todo, muchas gracias por contestarme.
Leí el articulo y si eso es lo que me puede aver pasado la verdad.. y sumada la distancia en que estamos pues más.. y que ella se siente muy sola a veces en la vida por la familia etc.. pues eso sumado a la rutina... puff estoy echo polvo, no tengo ni hambre ni nada. Ella me ha dicho que l apuedo llamar cuando quiero pero claro no se que hacer, le pregunte: ¿Te gustaría verme ahora mismo? Y me contesto: y abrazarte llorando.. y no se a mi me hizo mucha ilusión la verdad porque yo sentía lo mismo.. y bueno.. así estoy.. gracias por contestarme nuevamente
17/07/2009
Experto
Hola, gracias por leer el articulo... las mujeres están hechas para recibir amor, ellas viven de esos detalles, cuando descuidamos esas cosas tan importantes para ellas, se derrumba la relación... creo que estas a tiempo de retomar la relación, habla con ella y diles que tu has reconocido que ha descuidado un poco la relación, pero que tu no la quiere perder... a veces tenemos que humillarnos un poquito para recuperar un amor que se esta perdiendo... para retomar la relación nuevamente tienes que integrar muchos elementos nuevos, para que ella se sienta motivada... es como hacer una reingeniería, producir cambios que sean positivos, para ello tiene que ser creativo. E innovador al mismo tiempo... te deseo mucho éxito en tu relación y estoy a tu orden..
17/07/2009
Usuario
Hola de nuevamente y gracias por contestar, tienes toda la razón y te felicito por ello. Hoy mismamente he hablado con ella por teléfono y si me he disculpado de todo me humille en alguna cosa incluso le dije que parte de todo esto la culpa es mi y es verdad, ella reacciona bien a todo. Yo la veo mejor, me podrías dar unas pautas para actuar, ¿es más hoy le mandao un ramo de flores (típico )no? Pero es que ella se las merece de verdad y creo que le harán ilusión y ami también me lo ha echo así.. je je no se estoy triste pero lo voy viendo algo mejor sin hacerme ilusiones.. me ha dicho que tendremos que vernos y eso.. no se gracias
17/07/2009
Experto
El ramo de flores esta bien... pero esas cosas pequeñas que ella no note que tu la esta comprando pueden llegar al fondo del corazón:... Palabras dulces al oído en tono suave, diciéndole cosas sinceras, pueden llegar... una tarjetita de amor con un pensamiento profundo de ti, pueden llegar al corazón... Variar las actividades de la relación, cambios positivos... si tienen relaciones sexuales, antes de la penetración, conseguir que ella por lo menos tenga un orgasmo... los besos muy suaves pueden motivarlas... en fin detalles... usa tu creatividad con muchos detalles, las mujeres se deleitan por los detalles...
18/07/2009
Usuario
Joder¡ Gracias de verdad, ahora solo falta a ver cuando ella se decidirá a poder vernos..
(Dios dirá...) y tener esos detalles con ella que bien que se los merece ademas.. y mi única duda es el tema del teléfono te explico; 1º yo me muero por hablar con ella, ella me dice que la puedo llamar y cuando hemos hablado habla normal y dice que hablamos guay bien como si nada hubiera pasado y mi duda es cuanto como y cuando llamarle y en que temas hablarle, ¿el día día y así no? ¿Qué ha echo? Oriéntame por favor y ya no molestare más gracias por lo que hacéis la verdad¡ Muy grande¡
20/07/2009
Experto
Hola, perdona la tardanza, estaba en otras actividades... recuerda que estamos por aquí para servir no es una molestia... con relación a las llamadas, debes llamarla pero no todos los días, la idea es que ella entienda que tu no esta perdiendo el interés, pero que les esta dando su espacio... al llamarla hablar de todas las actividades de ella seria interesante... preparar el ambiente para motivarla por teléfono, con palabras dulces, tono bajo y totalmente relajado... podría decirle que te mueres por estar a su lado, podría decirles con algunas palabras dulces las cosas que te gustaría hacer con ella cuando se junten de nuevo... no debe presionar el encuentro, dejala libre para que ella decida cuando se van a juntar... en conclusión llamala para hablar de ella, y para enamorarla... no le demuestre que te estas destrozado por dentro... saca recursos dentro de ti y muéstrale mucha seguridad...
20/07/2009
Usuario
Gracias, veo que tienes razón porque 1º el ramo lo recibió perfecto le encanto y la frase que le puse más, me dijo, luego hablamos y me dijo que me echa de menos y un abrazo más llorando.. yo le suelo preguntar si me quiere y todo eso y ella me responde todo bien que si y con seguridad, me dijo que tendremos que vernos eso me dijo el sábado y el domingo creo que la empezè a cagar un pukitin porque le volví a preguntar que si me quería y me dijo que ya me lo dijo ayer, y ahí yo sentí malas vibraciones por un momento y salio el tema de vernos y claro mi ilusión es de vernos y que se arreglaría todo (así de fácil), pero yo creo que ella quiere venir para hablarlo a la cara y dejarme definitivo... eso es lo que pienso yo, no porque me de indicios que aveces es todo lo contrario.. sino que lo pienso (yo) y es lo que me da miedo que venga y me deje hundidissimo sin saber que hacer y se vaya.. en fin que estoy agobiadiissimo, pero bueno de momento a hacer lo que me dices llamarle cada 2 días y bueno.. ver venir... no ¿? Gracias
21/07/2009
Experto
Tratar de ponerte positivo, piensa que si ella te deja, estará dejando un tremendo amor... si te pones negativo se lo va a reflejar a ella y ella te podría responder de la misma manera... por lo tanto cuando hables con ella trata de que ella sienta que esta hablando con un hombre que se siente seguro de si mismo, y ella va a sentir esa seguridad... las mujeres son muy inseguras, tienen muchos problemas, ellas quieren olvidar los problemas cuando están con la persona que aman. Buscan en los hombres que les den esa seguridad. Pero para hacer eso tiene que sentirte por dentro positivo, muy seguro de ti mismo. Te invito que asumas ese reto durante esta semana... si se produce el encuentro perfecto... pero no presione para que eso se de... un placer
21/07/2009
Usuario
Ok. Yo positivo estoy, mañana he pensado en mandarle una carta diciéndole lo que siento por ella etc.. y había pensado, que si respondiera bien, como viene haciendo, con el ramo de flores y demás.. pensaba en que en vez de esperar a decirme ella que viene ha hablar el tema ir yo allí de sorpresa el fin de semana y a ver como respondería al verme sin decirle nada con un regalo muy especial.. no se me apetecería mucho.. pero igual no seria lo correcto no se yo creo que si, es lo que siento por ella, ganas de verla y decirle : ¿Te quieres casar conmigo? Je je en serio algo así no se, que opinas ¿? Gracias
21/07/2009
Usuario
PD. Espero tu respuesta antes de enviarle la carta, no me quiero anticipar a nada, para no cagarla.. pero es que me muero por ella.. al ver que estará sufriendo tanto.. en fin a ver que me dices.. con respecto a todo. Gracias nuevamente
21/07/2009
Experto
Mientras más natural manejes la situación sera mejor para ella, yo optaría por una de las dos: Si le envío la carta espero que sea ella que motive un encuentro, o no le envío la carta y la sorprendo en el fin de semana... pero recuerda no dar la impresión de que estas desesperado... recuerdas que debes darles seguridad, mucha seguridad... si decides por el encuentro y el regalo, este debe ser lo más sencillo posible... recuerda que le enviaste el ramo de flores... serenidad, mucha serenidad
21/07/2009
Usuario
Ok.. enviare la carta y a esperar yo creo que es lo mejor, más si cabe cuando esta mañana le mande un sms directo y claro.. dicicendole a ver que tal estaba y que sepa que me tiene aquí a su lado y que la quiero.. y ella pues al parece no se lo tomo muy bien.. luego me contesto ella: yo voy haciendo siento lo que ha pasado pero yo estoy más tranquila..
En fin que ya no sabe uno que pensar.. aveces pienso que conoció a otro y si que se quiere conocer con el o algo.. y olvidar lo nuestro no se aunque ella me dijo que no que no hay nadie.. me estoy volviendo loco
21/07/2009
Usuario
Perdón que se me olvidaba, después del sms.yo le conteste diciendo que si le molestaba que le mandara sms que no lo podía entender, me respondio; que si necesito algo que le llame no por sms y con esas frases y luego decidí a llamarla y hablando bien, pero me dio a entender como que yo no podía hacer nada con la situación.. yo le decía que yo me merezco creo saber como estas y estar a tu lado en todo no se... yo a ella la verdad que ya no le veo triste y llorando como al principio, pero lo veo muy difícil
21/07/2009
Usuario
Es más se lo conté a mi hermana y le ha llamado mi hermana, y lo que me olia; que se le vè super feliz que se siente bien, que le dijo que a tu hermano ya se lo he dejado claro etc.. que nos tendremos que ver para hablar de todo y del piso y eso.. así que veo que ella lo tiene muy claro eso es porque ha conocido a alguien que le llena de verdad en este momento de fragilidad que ha vivido atrás con la relación y se ha agarrado a ello porque lo tiene día a día y ami no me tiene es mi resumen que me puedo hacer en mi cabeza.. no se.. es ver como que ella ya a ella eso que no podía el dejarme y ahora se siente tranquila consigo misma y feliz.. porque ya puede decidirse con el otro chico que hay.. en fin yo te escucho y cojo tus consejos porque al fin y al cabo confío en en experto, gracias
21/07/2009
Experto
Pienso que debes dejar que el rio corra, dejarla un poco tranquila, para ver que es lo que ella va a hacer de aquí en adelante... cuando se trata de de decisiones que otro tiene que tomar, hay que darles el espacio a la otra persona... no se si tiene pruebas con relación al otro chico que dices...
22/07/2009
Usuario
Pruebas no. pero ella me comento que estaba agobiada y todo eso y que lo que le hizo explotar fue en que conoció a un chico, pero que fue el hecho no la persona que eso fue lo que le hizo explotar¡ Que se había fijado en otro chico el echo en cuestión.. que el chico como si se estampa por ahí.. que ella lo que quería es estar sola¡ Así me dijo en tono llorando hace unos días ya.. al principio vaya después de dejarme a los 2 días... y yo confío en su palabra la verdad.. porque si esta con el chico ese en serio me estaría tomando el pelo no se... y ella se que no es así.. así que la dejare en paz.. ni llamarla ni nada.. olvidarme
gracias
22/07/2009
Usuario
Lo que más me molesta ahora que la carta esta en camino.. y cuando la lea le sentara peor.. puff... y encima igual me llama no se.. que agobio.. ¿qué debo hacer si me llama por la carta? Tanto si le gusta como sino..¿?
22/07/2009
Experto
Si hay pruebas de ese chico, para tu salud mental es dejar las cosas atrás y seguir adelante, si ella te llama tomala como una llamada más, no puedes jugar con ella ese jueguito, ella esta en un momento difícil y hay que dejarla sola para que ella pueda evaluar el error que esta cometiendo... si insiste en la comunicación con ella te va a sentir peor... te sugiero entrar en mi página www.orientate22.jimdo.com. y leer el articulo CUANDO SE PIERDE UN AMOR... levanta tu dignidad y sigue adelante...
23/07/2009
Usuario
Gracias ya me lie el articulo.. pruebas seguras no lo son pero igualmente seguiré hacia adelante, sin llmarla en ningún momento y si me llama por el tema de la carta pues sera breve y fuera.. no ¿? Lo jodido es que la tendré que ver.. y mi actitud cuando estemos tendrá que ser muy fría.. digo para no cagarla.. porque saldrá todo y sera muy duro para mi el ver que el amor de mi vida se la veré y fuaaaa adiós¡No la veré más en mi vida¡ ¿Es muy duro sabes? ¿Que estmaos a 500 km.. que también pienso que sera bueno porque no la veré pero eso a largo tiempo.. pero al principio sera doloroso creo yo..
23/07/2009
Experto
Es así, es doloroso, pero todo pasa en la vida y tenemos que seguir adelante... la sugerencia es que si te encuentras con ella actúe con naturalidad, no importa que ella se de cuenta de que tu esta mal... lo importante es sacar hacia afuera esos sentimientos tan profundos y si lo escondemos nos hacen mal... sigue hacia adelante que la vida no termina ahí... hay miles de chicas con los brazos abiertos que están buscando un amor...
24/07/2009
Usuario
gracias.. confirmado, encima de dejarme por teléfono como hizo.. en vez de decirlo a la cara.. ¿mel llama hoy y ni si quiera me pregunta que tal? Ni nada.. es muy fuerte.. se ha ido directamente a decirme que no le apetece vernos ahora, y por el tema del piso que si quiero mi parte.y tal.. no se .. yo alucino .. de verdad.. tanto le ha podido atraer el supuesto chico, ¿o le han podido comer la cabeza de tal manera? Que ahora actúe sin educación., ¿Después de 4 años cuando ha sido todo lo contrario en todos los momentos? Es lo que más me duele.. pero bueno.. espero que no se arrepienta nunca de lo que hizo porque no estaré ahí.. gracias
24/07/2009
Experto
Es así... sigue adelante, que hay muchas chicas que están esperando por ti...
25/07/2009
Usuario
Gracias por todo. Sigo adelante y me encuentro perfectamente.
26/07/2009
Experto
Okey.
Resumiendo chica kanaria
EN LA ACTUALIDAD: no nos hemos visto ella ha pasado el verano, y al principio de verano, me mando varios sms diciéndome que me echaba de menos que tenia dudas si había echo bien o mal.. que se acordaba de mi en fin... esas cosas.. yo le llame diciendo que aver que pasaba con esos sms, ella decía que eran malos días que tenia, yo le decía que no los tenia que pagar conmigo que ella ha sido la que dejo la relación por TELÉFONO encima.. y en fin que nos tendríamos que ver.. y bueno ha llegado el momento de vernos.. este fin de semana.. he decidido ir YO a barcelona a verla no se.. como un buen caballero.. más que nada para cerrar la herida.. aunque creo yo que sera peor la vuelta pero bueno.. habrá que intentarlo.. mi duda es que es lo que tendría que hacer al verla ¿qué NO hacer? PORQUE YO QUIERO RECUPERAR ESE AMOR PERDIDO que se fue apagando mediante la distancia. Y la monotonía y mis dejadezes a la hora de decirle a todo que no y no hacer cosas diferentes vaya.. a ver si me puedes ayudar.. ella me mando un sms ayer diciéndome:
¿Has mirado vuelos? ¿Yo tanto el sábado como el domingo puedo¡ Me alegra saber que estas bien, no me lo esperaba, besitos
Ami eso de que se alegre que este bien..(cuando sabe que es mentira) aunque yo se lo demuestre por teléfono a veces.. pues me JODE,,, y se me quitan las ganas de ir y luchar por lo que quiero.. y más miedo me da ir allí el fin de semana y HUMILLARME a ella... no necesito consejos.. antes de el sábado que iré.. haz un esfuerzo chikakanaria a ayudame por favor¡
Si esperabas el consejo de la misma persona que te los dio siento decirte que te has confundido y que no soy yo. Sea como sea yo te daré mi opinión. Es normal que te sientas así, porque al fin y al cabo estas siendo su "perrito faldero", en el sentido de que has ido siempre detrás de ella mientras ella esta haciendo su vida. Sinceramente no creo que sea muy bueno el que luches por ella más que nada porque lo que te hizo es muy feo y si se arrepiente debería ser ella la que luchara por ti. Ademas, estarías volviendo a coger ilusiones y eso no te vendría bien en el sentido de que ya habías seguido tu vida y con esto si al final no se decide y vuelve a pasar de ti volverás a llevarte un palo. Te diría que lucharas en otra situación pero sinceramente en esta me parece que como dices iras a humillarte, porque piensa que ella paso de ti y te dejo por teléfono lo cual es horroroso y solo demuestra que no ha sio capaz de decirte las cosas a la cara y de ser sincera contigo. No creo que ella dados los hechos se merezcas que seas tu quien luche sin saber si esta lucha valdrá para algo o no. Te aconsejo que lo pienses todo muy bien antes de hacer nada y que valores lo bueno y lo malo que puede aportarte toda esta situación. Se egoísta en ese sentido y piensa en ti y en que te aportara felicidad.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Ok.. me parece que tienes razón.. pasa que tengo que ir mañana.. y dormiré solo en un hotel mientras ella se va de cumpleaños de su hermana... y seguro que me deja ahí solo.. sabiendo que esto yo allá.. no se estoy pensándomelo mucho y mucho en ir.. no se la verdad, pienso que si voy sera peor, y si no voy me quedare con la duda toda la vida.. bahhh que mierda.. en fin.. se me acaban las fuerzas., gracias
Si piensas que si vas te sentirás mal y si no lo haces te quedaras con la duda pienso que deberías ir para ya dejar atrás esa incertidumbre de que pasara y cuando vuelvas ya ordenar tu cabeza y saber que vas a hacer en relación con esa chica. Saca un poco más de fuerzas y luego aclarate. Mucha suerte si al final vas.
Hola¡ Al final decidí no ir.. puesto que hablar con ella, el día anterior y me dijo unas cosas como que me dio a entender, que quería que fuera para solucionar el tema del piso vaya.. eso es la sensación que daba, y en fin discutí con ella un poco.al final se calmo la cosa, y le exprese mis sentimientos, y le dije que aquí, se acababa lo nuestro por mi parte también, POR TELÉFONO, como hizo ella. Que le quiero mucho, pero que tratare de tirar con mi vida hacia adelante, con la cara bien alta¡ Y en fin que le llamare un día para darle datos para el tema del piso.. y poco más, así bien chica canaria te hago una pregunta: ¿Cómo debo de actuar ahora? Yo tengo pensado estar desaparecido total¡ Y que me llame ella para lo del piso. Y seguir desaparecido, yo creo que es la ultima baza que tengo, y así de paso me ayudo a recuperarme yo sólito, y si vuelve pues sera ella la que TENGA que mover todos sus hilos, y se arrepienta de todo. Yo creo que yo no puedo hacer más, ¿tu qué opinas?
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tu por tu parte ya has hecho demasiado así que es ella la de debería actuar. No la llames y deja que sea ella la que se ponga en contacto contigo para lo del piso. Cuando lo haga muéstrate serio, dale los datos que le hagan falta de manera tranquila pero haciéndole ver que no vas a volver a insistirle ni a hablarle del tema y que ya has empezado a pasar página. Estate tranquilo y sigue con tu vida. Meten la actitud que tienes ahora y no des tu ningún paso más.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Pues si¡ así lo haré.. muchas gracias¡ chicakanaria dejare abierto esto, para comentarte, novedades que me vayan surgiendo... gracias¡
De nada, para eso estoy aquí para intentar ayudar a aquellos que lo necesiten.
Casi mejor que finalices la pregunta y cuando surjan novedades abras otra porque yo con mirar tu pregunta finalizada podre repasar esta pregunta en el caso de que no recuerde bien de cual es la situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas