Amo a otro hombre tras perdonar a mi esposo por una infidelidad. Me hirió

Hace tiempo mi esposo me fue infiel y me dolió mucho pero lo perdone y regresamos pero ya no lo quiero por que quiero a otra persona pero como se lo digo
Respuesta
Amiga las infidelidades duelen mucho, y aunque uno de otra oportunidad es difícil que perdonemos realmente. Por ejemplo el haciéndote eso rompió el amor que le tenias, y ahora tu quieres a otra persona.
Pues asi diselo, aqui no debes sentirte culpable de querer a otra persona, solo dile que quieres el divorcio porque ya no sientes nada por el, esa es la verdadera causa no tienes porque decir que quieres a otro, no lastimes mas la situacion ni la hagas mas complicada, porque eso hara que te haga la vida imposible.
Se honesta y tal vez le puedes decir que a pesar que lo intentaste no pudiste perdonarlo de corazón y que te mato el amor que le tenias, y ya. El tuvo esa responsabilidad y debe de asumir las consecuencias. Pero no te sientes culpable, porque así como ya te engaño ya tendrá otra
Así que no pierdas el tiempo si el no te tuvo consideración tu porque tendrías que estar amarrada a alguien que no quieres pudiendo rehacer tu vida con alguien nuevo y con alguien que empiezas a querer.
Eso si si se muy política, y te aconsejo que pidas el divorcio y que el mejor termino sea voluntario. Así sera más rapido.
Suerte y me platicas que paso.
Primero quiero saludarte, y darte las gracias por contestar a mi pregunta, tienes toda la razón el fue el culpable de que el amor que yo le tenia terminara fue un amor de 15 años viviendo juntosñpero el lo echo todo aperder y las consecuencias son que ya no lo quiero pero no es tan fácil pues hay dos hijos de por medio y no quiero quitarles el derecho de crecer junto a su padre y en cuanto a la otra persona la amo mucho pero no quiero lastimar a mis hijos eso es lo que me detiene