Como puedo enamorar a mi pareja

Hola..
Bueno es primera vez que estoy buscando orientación a través de este medio..
Estoy con una persona hace casi 6 meses y ha sido todo un poco rapido, hemos tenido peleas y reconciliaciones como todas las parejas pero yo quiero sentir más de el, me dice que me quiere mucho pero que no esta enamorado, y yo estoy muy enamorada de el.Es una persona muy sociable y simpático dice que no le gustan los problemas ni peleas, yo reconozco que soy un poco celosa y sensible también y soy una persona muy afectiva, es cariñoso conmigo pero no como yo quisiera pero si demuestra que me quiere estando preocupado de mis cosas y no hay día en que no me venga a ver a pesar que aveces esta muy preocupado de sus estudios y de su trabajo musical que compartimos juntos. Entonces no tenemos mucho tiempo para nuestra relación,
quiero poder enamorarlo y no se como. Espero que me puedan ayudar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si esta contigo es porque le gustas, así que lo que debes hacer es potenciar las cosas que le gustan a él, por ejemplo si le gusta el cine puedes proponerle ir a ver una peli que le guste, o alquilarla y verla en casa. De lo que se trata es de que él vea en ti a una persona que lo tiene muy en cuenta. Lo más importante en tu caso es que dejes de ser celosa y que el lo vea, ten en cuenta que eso lo valorara muchísimo. Intenta que ambos discutáis menos proponiéndole que cuando no estéis de acuerdo y veáis que vais a tener una pelea os deis un tiempo en el que cada uno piense lo ocurrido para evitar deciros cosas hirientes. Pasado ese tiempo volved a hablar y ya veréis como lo haréis de manera más relajada y lo que antes podía provocar una pelea habrá quedado en una conversación en la que cada uno de su punto de vista.
No le pidas que se enamore de ti de un día para otro, dejale que poco a poco vaya valorando lo bien que esta contigo y ya veras como acabara queriéndote de verdad. No se que edad tendréis pero si sois muy jóvenes eso también influye ya que normalmente los chicos jóvenes no suelen plantearse las relaciones seriamente hasta pasado un tiempo.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas