Hola por fa ayudame

¿Mira lo que pasa es que yo tuve un momento con mi novia y pues nosotros nos acariciamos y todo y pues hacíamos como si hubiera penetración pero nada no hubo y pues ella me toco y yo eyacule y yo tenia puesto mis boxer y pues se mojaron y ella después se sentó encima mio sin nada en su vagina y pues se toco con lo mojado quiero saber si hay riesgo de embarazo? Por fa respóndeme

1 Respuesta

Respuesta
Le cuento que no hay riesgo de embarzo ya que debe haber penetración .y una buena cantidad de semen ya que un solo oun poquito de espermatozoides no llega a viajar por el útero y fertilizar un espermatozoide ... lo otro es que ella debe estar ovulando en ese momento dela relación ... debes saber que cuando se tiene una eyaculación dentro una mujer los espermatozoides que son millones en ese momento duran 3 disa vivos buscando un ovulo, le digo esto para que tenga cuidado en un futuro...