Dudas amorosas, sentimentales y afectivas

Hola necesito un consejo por que la verdad no dejo de pensar en otra cosa que no sea
mi situación. Sucede que hace 6 años conocí a un chico en el colegio y nos hicimos los
mejores amigos y el se enamoro de mi, anduvimos un tiempo pero pues yo no lo quería y
en ese tiempo buscaba otras cosas así que tuve más novios y el me seguía buscando y
queriendo, 2 años después, salimos y entramos a la preparatoria, yo me fui a vivir a
media hora de la ciudad pero siempre estábamos en contacto, nunca nos perdimos la
pista, ya que siempre hemos sentido un cariño muy especial el uno con el otro en esos
tres años de preparatoria intentamos que funcionara la relación más de 2 veces pero por
una u otra cosa yo me enojaba con el o el se enojaba conmigo ya que nuestras vidas
iban en caminos diferentes, después me entere que se fue un año al extranjero a
estudiar la universidad, yo también pero acá en mexico y casi diario platicábamos por el
chat, y nos llevábamos super bien, pero un día nos enojamos muy feo por una tontería
Y yo le dije que jamas lo quería ver y me prometí a mi misma no hacerlo, el también lo
hizo me borro de todo y yo también a el, como si nunca nos hubiéramos conocido,
pasaron los meses y me entere de que el regreso pero nunca hice ni el más mínimo
intento en buscarlo ya que daba por perdida su amistad y cualquier intento de algo
más... Un día sin esperarlo me llego un mail de el, diciéndome que ya no podía más que
no sabia por que pero que me seguía queriendo y extrañando desde el primer día en el
que me conoció. Pues le conteste y salimos. El caso es que luego luego el día que nos
volvimos a ver después de platicar, de ponernos al tanto de lo que había pasado, de ver
que habíamos madurado, pues empezamos a andar, a pasado 1 mes lo veo los
miércoles, sábados, y domingos no la pasamos muy bien pero el problema es q
anteriormente tuve una relación de 3 años en la cual me acostumbre de ciertas cosas
que me gustarían que este niño hiciera. Se que esta mal comparar, ¿nadie es igual pero la
verdad no se si el sea muy seco o yo sea muy controladora me entiendes? Se que es
poco tiempo pero no me acostumbo a su manera de ser, somos novios pero no se por
que aun sigo sintiendo que somos los mismos amigos de siempre solo ahora con el titulo
de novios. Ahhhhh jaja no lo se y pues pensé que teniendo relaciones con el pues tal
vez las cosas cambiarían o lo unirían más a mi, y pues lo hice pero ahora estoy muy
arrrepentida por que se me hizo muy pronto ya que como te había dicho anteriormente
apenas llevamos un mes de novios y temo que por eso piense que soy una fácil :S la
verdad no se que hacer, no quiero que cambie solo quiero entenderlo y no quiero
asustarlo por que se que a el le gusta que le den su espacio, como amiga se tratarlo
pero como novia no se que hacer hoy cumplimos 1 mes de novios y no quiero echarlo a
perder después de tantos años de esperar estar juntos; por favor necesito un consejo:
Solo quiero ser la novia perfecta :( para el.

1 respuesta

Respuesta
Hay una frase que creo que es muy cierta y dice así: No ames a alguien por como es sino a pesar de como es. Cada uno es de una manera y por mucho que te gustaran cosas de tu ex debes pensar que tu novio es tu novio y tu ex es tu ex, con lo cuál no deberías compararlos más que nada porque no vas a conseguir nada comparándolos, sino que conseguirás aumentar la frustración de que tu novio no sea como tu ex. Otra cosa es que eso que echas de menos sea hacer determinadas cosas, por ejemplo pasear por algún sitio, o salir a ver una película etc con lo cual eso podrías proponerlo tu también y no esperar a que salgan de tu novio. Si a lo que te refieres es que a que quieres que sea más cariñoso, o más atento, o ams romántico etc eso son cosas que podrías decirle que te gustan pero que tampoco debes pretender que el las haga porque hay personas a las que no le salen determinados comportamientos. Yo creo que lo mejor es que lo aceptes tal cual es y que tu seas como eres. Deja de pensar en como te gustaría que fuer ay disfruta de el tal y como es, y si finalmente no te convence como es puedes hablar con el y continuar como amigos que siempre estaréis a tiempo de ello.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.