Decepción

No vas a creer lo que te voy a contar, fíjate que hace tiempo conocí en una red social aúna chava, el problema fue cuando nos hicimos novios pues conforme la fui conociendo me enamore de ella, tu sabes, sus atenciones, sus mensajes, su estilo de vida y seamos francos su físico (pelirroja, de ojos azules, una cara de angel y un cuerpazo de tentación), todo esto fue minando mi persona ella mostraba mucho interés en mi, asta por decirte que entraba a msn en horas de trabajo solo para buscarme, el clímax llego cuando me dijo que quería conocerme y venir a mi país (ella es de Chile y yo de Mexico) en sus próximas vacaciones, me lo repetía constantemente, total que un día me desconecte por una semana, cuando entre, ya te imaginas, me había mandado un mensaje que estaba super preocupada por mi, y que crees, le digo "ES QUE ME SECUESTRARON" creelo, yo no se en que estaba pensando yo en ese momento pero se lo dije, de ahí ya no me hablo es más ya no se conecto me evita lo se porque en esta red puedes ver el movimiento de los amigos de tu perfil y por ello se que se conecta a altas horas de la noche; ya paso un mes y nada solo se conecto una vez y eso porque le chille a la amiga para que me diera su paradero. Para eso te comento que hace cuatro días me dejo escrito en msn "hola - mi amor ya me encuentro mejor" no se si estuvo bien que yo no le he contestado, pero de hacerlo solo lo podría hacer dejándole un mensaje porque ya te dije que no la localizo, ahora que a su amiga ya no quisiera molestar porque ya le chille bastante, que me dices tu yo quisiera que las cosas otra vez fueran =, asta se me ha ocurrido con mi otro nick entrar y hacerme pasar por mi hermano y hablar con ella, que hago, algo importante también quisiera que me diera tu impresión de lo que le dije del secuestro, digamos que te lo dicen a ti como lo tomarías que pensarías de esa persona, crees que fue la razón, aclara mis dudas porque desesperado es poco.

4 Respuestas

Respuesta
Mi querido amigo yo creoq ue lo del secuestro fue muy malo ya que nunca es bueno mentir y en vista de lo ocurrido entre ustedes, lo que yo me imagino que paso es que no te creyó y lo tomo como que tu solo la veías como un juego para ti y seguramente la lastimaste mucho y que es lo que debes hacer es hablarle con la verdad decirle que te equivocaste... como de la misma forma que hoy me escribiste para contarme lo que sucedió, así de la misma forma cuéntaselo a ella, en un mensaje sin omitir nada y sin tratar de adornar nada tal cual es la verdad es la verdad dile que sabes que te equivocaste y que no pensaste en lo que iva a pasar cuando le mintieras, que de verdad la quieres mucho y que no te gustaría perderla, por que es muy importante para ti, si de plano con eso no la recuperas entonces la abras perdido para siempre y ya no habrá nada que puedas hacer y de lo contrario pues seguramente todo estará mucho mejor, entre ustedes y si logran salir de esto juntos su relación se hará más fuerte, ok...
Así que ya no le hagas al pinocho y no trates de mentir otra vez para corregir otra mentira por que las mentiras tarde o temprano se saben y se descubren, ok bueno se despide tu amigo José Luis, ojala me cuentes que sucedió ok no olvides finalizar y puntuar bye...
Fíjate que ayer entro por primera vez a la hora aproximada de que había escrito esto, hable con ella le dije que me dije que había pasado y que silo del secu que era mentira la había alterado, me dijo como si nada que ya estábamos bien, sin embargo, para como era antes se comporto muy fría y no me dijo nada bonito de hecho platicamos por otros 5 minutos y luego me corto, volvió a entrar como a las diez y salio de volada y para mi sorpresa en su perfil de mns ya había alterado su foto en bickiny poniéndole una cara de una persona no agraciada, contestame a la brevedad posible que hago si sigo con el plan que me dises o que porque tal vez entre al rato (12:00)
Solo quería pedirte mil disculpas por no haber podido contestarte antes pero quería también preguntarte si hay todavía algo en lo que te pueda ayudar y con gusto lo haré, sino me gustaría de todas formas que me contaras que sucedió, bueno espero tu pregunta o tu respuesta bye...
Escribiste en el mejor momento que pudiste imaginar, pues el tiempo que a pasado, ya te imaginas han pasado un buen de cosas, entre ellas más peleas y a la vez a cambiado sus fotos para bien pues últimamente me estuvo preguntando cual me gustaba y como quería que saliera retratada, asta su fondo de msn lo cambio por ella como fondo, lo que necesito en que me ayudes por favor es en lo siguiente: resulta que la ultima semana y ya cansado de pleitos, le escribo a la imagina con un ultimátum hacia mi chca diciéndole que ya no la buscaría y las razones del porque y que si mi novia estaba realmente enamorada de mi o pasaba el rato conmigo, bueno como a la media hora de que le dije esto, entro mi novia a msn muy coqueta y diciéndome que ella no se enojaba por tonteras, bueno en resumen me hablo muy como antes así pasaron dos días y al segundo entro en horas de trabajo y me dijo que solo me saludaba para saber como estaba pero y aprovechando un descanso, pero de ahí ha transcurrido una semana sin que yo sepa nada de ella de hecho la amiga no ha tenido actividad no se que pasa dime, y si ella vuelve a entrar como debo comportarme.
Pues mira yo creo que tal como han pasado las cosas en realidad es por que de verdad eres importante para tu novia y como a todas las mujeres cuando se sienten inseguras es decir que sienten miedo de perdernos son capaces de hacer mil cosas con tal de contentarnos lo que yo creo que sucede con tu chava es que te siente muy seguro de ella por eso se porta así como lo hace lo que debes de hacer es dejar de escribirle tu y ahora hacelo al revez para que vea lo que se siente seguramente reaccionara de la misma forma que tu y entonces tu aprovecharas para decirle que de la misma forma te sientes tu cuando no sabes nada de ella. Pero que estas sispuesto a poner todo lo que este de tu parte con tal de estar contentos, por lo tanto si se vuelve a conectar no le hagas buya es más si es posible hasta desconéctate en cuanto ella se de cuenta que estas conectado, quizá te sea dificl pero si de verdad la quieres es lo que yo creo que es lo mejor ok...
Suerte galán...
Sabes por el momento voy a finalizar porque el programa me lo esta pidiendo pero no quisiera soltar el tema porque se ve que tu eres perron para esto, por lo pronto gracias por tu ayuda y ya estas agregado como mi favorito en la materia
Respuesta
Creo que te pasaste con el comentario.. te explico:
Nosotros hemos aprendido a vivir en nuestor país, donde diario escuchas este tipo de noticias, y algunas hasta más alarmantes... y vivimos a la expectativa, sabes que hacer, como dirigirnos, y hasta ciertas cosas no suenan sospechosas.. tanto así que no tenemos miedo.. sin embargo otros países nos miran desde otra perspectiva... estos suelen creer que la mayoría de nosotros somos gente malintencionada, con mañas, transas y delicuentes en su mayoría.. algunos temen incluso visitar nuestro país.. pues los propios les han hecho creer que en cuanto pisen suelo mexicano les sacaremos los órganos...
De ahí que tu comentario estuvo más que pasado... si tu charla fuera con alguna amiga mexicana.. sabe que es parte de una broma.. nosotros lo tomamos en gracia... pero la gente de otros países, creen que en verdad sucedió.. lo cual les hace temer... así que solo te queda hacer lo que ya hiciste, tratar de contactarla, y explicarle que:
Aquí en mexico decir " me secuestraron" significa que anduviste de parranda con tus amigos, y no exactamente lo que la palabra en literal dice... dile que es una broma común en el país... para justificar el no haberse comunicado... que incluso cuando viajas con tu pareja y no tienes comunicación con nadie por ej (luna de miel) suelen decir lo secuestre.. o la secuestre... después le pides una disculpa.. por que la asustaste y dile que por supuesto que no es verdad no te paso jamas nada... y que quieres que vuelva la situación a ser lo mismo... ups.. espero no sea una chica necia, y acepte la disculpa... tienes que ser consciente que no sera ya nada igual... pero si es madura y tienes suerte se volverá a contactar...
He aquí la consecucnia de lo que decimos.. vez porque debemos cuidar que decimos y a quién...
Respuesta
Evidentemente ella se sintió ofendida en el sentido que se preocupo demasiado y tu le saliste coin ese chiste yo le mandaría un mensaje diciéndole que te disculpe si la molestaste con ese chiste malo pero en verdad vos querías hacerla reír que quieres seguir la amistad y que te diga si ella quiere ono y no la busques más porque cuando más la buscas más en estrellas se pomen. Ok azez.
Respuesta
El tema del secuestro produce mucho pánico, cada vez que uno escucha esa palabra siente cierto temor... quizás no fue lo mejor ese tipo de respuesta que le diste... pienso que con relación a la chica si te sientes de esa manera debes buscar la manera de tener contacto con ella... si la única fuente es la amiga no importa eso le va a dar a entendar a ella que realmente esta interesado, porque la amiga le hará llegar ese mensaje... quizás ella se alejo durante ese tiempo porque sintió miedo fruto de tu respuestas.. y de tu lejanía por una semana... un placer
Sabes estaba leyendo tu respuesta cuando entro esta chica a msn entre inmediatamente platicamos y haber que pasa
Me escribe y dame la percepción que tiene de ella en este momento y te doy la opinión final
Fíjate que platicamos me dijo que según estaba enferma y que por eso no había entrado de el secu osea la mentira, me dijo que según ya estábamos bien, sin embargo la note distante y todas las cosas bonitas que antes me decía, desaparecieron por arte de magia, lo más feo fue cuando me dijo que regresaba en un rato, cuando se conecto otra vez no me hablaba así que me desespere y entre acababa de salir pero para mi sorpresa la foto de ella en bickyni la había alterado poniendo en el rostor el de una persona poco agraceada, como vez
Bueno pienso que en tu caso para tu, resolver ese problema con esa chica hay que dejar los correos atrás y ver como se planifica un encuentro personal... ahí te dará cuenta cual es la realidad de sus sentimientos en estos momentos... plantéale un encuentro en un sitio que ambos estén de acuerdo, y si no es así, hay muchísimas chicas hermosas en mexico que te pueden hacer la vida tan feliz como ella...