Conocí a una chica en una red social, ella es de Chile y yo de Mexico, y terminé enamorándome
Tal vez esto que te voy a comentar te suene a locura pero deberás estoy desesperado resulta que conocí a una chica en una red social ella es de Chile y yo de Mexico, todo iba bien asta que nos hicimos novios, su trato, estilo de vida, forma de pensar hacia las cosas y no te miento su físico (pelirroja de ojos azules, cara de angel así como cuerpazo), me fueron minando poco a poco asta que quede enamorado; a principio había mucho interés departe de ella, tu sabes los mensajes, las cosas que me decía cuando platicábamos, las fotos de ella que me mandaba, me buscaba todo el día por decirte que cuando tenia descanso en su trabajo se escapaba a la oficina y me buscaba haber si estaba conectado y ya por ultimo un día me dijo que quería conocerme en persona y que vendría a Mexico, me lo repetía seguido bueno ay te va al grano: la primer pregunta y se me franca: que dirías tu o pensarías si una semana ya no te escribo, me mandas un mensaje de que pasa conmigo y respondo "ME SECUESTRARON", creelo eso le dije no se en que estaba pensando pero yo se en mi interior que fue la raíz del problema, porque después de eso ya no se conecta y si lo hace es porque le chille a su mejor amiga que que onda que si le paso algo, ella como si nada se conecto y me dijo cosas muy románticas, que pasa, la bronca y mi segunda pregunta es que puedo hacer para que me perdone y todo vuelva a la normalidad, asta he pensado entrar por medio de mi otro nick y hacerme pasar por mi hermano y contarle en un mensaje mi estado y no se que más, tu dime que hago, (x cierto ya a pasado un mes) a la amiga aunque le llama x teléfono para contarle lo que le pido ya me da mucha pena molestarla, te agradezco tu respuesta.
1 respuesta
Respuesta de chikanaria
1