Empecé a salir con una chica y nos fuimos de vacaciones pero al empezar las clases se complicó

Tenemos ya dos meses con mi enamorada en la cual ella ha estado de vacaciones durante un mes ahí en esa vacaciones salíamos nos divertíamos como debe ser como dos enamorados ya hemos hecho la relación más formal le presente a mis padres y ella a los suyos hasta ahí íbamos bien pero ahora que ha empezado las clases en su universidad todo ha cambiado al principio antes que empezara susu clases ella me dijo que de repente tu te vas a aburriri de mi cuando empiecen mis clases yo le dije porque ella me dijo porque no voy a tener tiempo para ti estoy con el problema de la tesis y todo los trabajos que están por venir (yo me veo con ella los sábados y domingos porque vivimos bien lejos ) y efectivamente esta pasando lo que ella ha dicho siento que el afecto ya no es el mismo sus llamadas y mensajes de texto ya no son frecuentes los días que son supuestaamente para vernos los dedica a sus trabajos de universiadad y la verdad todo esto me esta chocando.
Ella tenia un enamorado que la dejo por que ella no tenia tiempo para el así que su pareja la dejo no quiero que ese pensamiento la atormente otra vez yo la amo muchísimo las veces que la veo la ayudo hacer susu trabajos y lo poco que puedo, pero extraño sus cariños sus palabras no tiene tiempo para mi como puedo ayudarla o conversar para que mi relación con ella no se vea interumpida gracias no quiero perderla

1 Respuesta

Respuesta
Comunicación y diálogo son la solución.
Creo que deben tener una comunicación clara y transparente. Buscar otros momentos, el sábado por la noceh, creo que deben comprenderse, tanto tu a ella en cuanto a la falta de tiempo y ella a ti en cuanto a que tu sientes que a ella le falta tiempo para ti. Deben buscar algún tipo de estrategia que les permita balancear la situación.
Supongo que no se dedicará a los trabajos mañana día y noche.
La realidad es algo que no se si puedan cambiar, pero lo que si pueden es ver la forma como pueden reaccionar ante dicha realidad, buscar alternativas objetivas y posibles.
Supongo que te sientes desplazado y en segundo lugar.
Creo que deben hablar de corazón a corazón desde los sentimientos, expectativas, deseos, ilusiones, satisfacciones e insatisfacciones.
Muchos problemas de las parejas están en la forma como nos comunicamos y como satisfacemos nuestras necesidades, hay muchas ocasiones que sentimos que damos y damos y el otro no siente lo mismo, o viceversa, eso ocurre, por que no siempre lo que damos es aquello que el otro necesita y la insatisfacción y la frustración quedan.
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
Ante todo una relación implica dos, con eso te quiero decir que en esto cada uno tiene su parte, en que funcione o en que no
Vivir juntos o casarse no siempre es la finalidad es solo el principio de una vida juntos, y por ello se requiere trabajar por la relación de pareja.
La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida.
Cuida tu relación de pareja y trabaja por ella
Te recomiendo los artículos que están en estos links pueden ser de gran ayuda
Hogar dulce hogar
 http://atraigaelexito.com/debemos_dejar_los_problemas_del_trabajo_fuera_de_nuestra_casa
Como nos afectan los patrones de comunicación en nuestra vida diaria
http://atraigaelexito.com/_Patrones_de_comunicacioacuten_en_la_vida_diaria/
Hace tiempo que siento que mi relación de pareja ya no me satisface
http://atraigaelexito.com/Satisfaccioacuten_en_la_pareja/
Un día llega el amor y otro se va
http://atraigaelexito.com/necesidad_de_trabaar_en_la_relacioacuten_de_pareja_acaba_con_el_amor_de_la_pareja
La comunicación efectiva como medio para atraer el éxito
 http://atraigaelexito.com/Libros_Digitales.asp?id=21
Debajo de las cobijas se arreglan los problemas
 http://atraigaelexito.com/relaciones_intimas_y_comunicacioacuten_en_la_pareja/
trabajando por la relación
http://atraigaelexito.com/Trabajando_por_la_relacioacuten_de_pareja_/
Los problemas de comunicación en la pareja
http://www.atraigaelexito.com/problemas_de_comunicacion_en_la_pareja