Reconquistar a mi novio. Despertar las mariposas en el estómago y su amor hacia mi persona

Hola, hace 3 meses que mi novio me dejo, no se cual fue la verdadera razón, el me dice que dejo de quererme que no sentía las mariposas y que la única manera que el volvía con migo es que las volviera a sentir. El me llamaba todos los días pero dejo de llamarme y cuando lo llamaba el no me contestaba y cuando me contestaba me salia de mala gana, luego nos encontramos y estuvimos hablando y nos reímos y la pasamos de maravilla y el me lo dijo, luego fui a una fiesta con su hermana y me dio la sorpresa y llego y desde luego me envía mensajes, para saber si sigo yendo a las fiestas patronales, pero necesito un consejo de como puedo hacer para que lo pueda conquistar otra vez y que pueda despertar las mariposas en el, que ago.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no se si lo que te voy a decir es lo que quieres escuchar sin embargo aunque duela es lo que yo creo que es la verdad, así que voy a ser sincero contigo por que no me gustaría que te lastimaran ok, yo creo que es muy poco lo que tu puedes hacer para volverle a conquistar, ya que eso de las mariposas solo es un pretexto, por que no se atreve a decirte lo que siente o lo que no siente por que no te quiere hacer daño quizá, o a lo mejor se siente tan seguro de ti que sabe que te va a tener cuando el lo diga, yo creo que tu no mereces estar esperando a que el sienta mariposas, yo me imagino que res una chava de lindos sentimientos, de lo cual me doy cuenta a través de lo que escribiste hoy y que no vale la pena que tu estés sufriendo por una persona que no te valora ni te quiere como tu te lo mereces, y que seguramente quien si lo hace ni siquiera te has dado cuenta, así que no pienses como puedes recuperarlo mejor has que el se preocupe por recuperarte a ti ok como lo vas hacer demostrándole que no te tiene tan segura como el cree y enseñándole cuantos traes arrastrando la cobija por ti, ok princesa...
Bueno princesa por mi parte es todo espero que te vaya mejor y tengas más suerte en el amor se despide tu amigo josé Luis... no olvides finalizar y puntuar
te respondo dos veces lo mismo por que me preguntaste dos veces ...
Muchas gracias creo que tienes la razón, siempre que el quiere estar íntimamente con alguien me busca y lo que esta haciendo es utilizándome. Pero lo peor de todo es que lo amo y por más que trato no puedodecirle que no. Creo que siguire así hasta que entre un nuevo amor en mi vida y no quiero que sea así. Muchas gracias asta la próxima.