Los mensajes de texto y llamadas de mi novia disminuyen, creo que pierde el afecto que me profesa

Tenemos ya dos meses con mi enamorada en la cual ella ha estado de vacaciones durante un mes ahí en esa vacaciones salíamos nos divertíamos como debe ser como dos enamorados ya hemos hecho la relación más formal le presente a mis padres y ella a los suyos hasta ahí íbamos bien pero ahora que ha empezado las clases en su universidad todo ha cambiado al principio antes que empezara susu clases ella me dijo que de repente tu te vas a aburriri de mi cuando empiecen mis clases yo le dije porque ella me dijo porque no voy a tener tiempo para ti estoy con el problema de la tesis y todo los trabajos que están por venir (yo me veo con ella los sábados y domingos porque vivimos bien lejos ) y efectivamente esta pasando lo que ella ha dicho siento que el afecto ya no es el mismo sus llamadas y mensajes de texto ya no son frecuentes los días que son supuestaamente para vernos los dedica a sus trabajos de universiadad y la verdad todo esto me esta chocando.
Ella tenia un enamorado que la dejo por que ella no tenia tiempo para el así que su pareja la dejo no quiero que ese pensamiento la atormente otra vez yo la amo muchísimo las veces que la veo la ayudo hacer susu trabajos y lo poco que puedo, pero extraño sus cariños sus palabras no tiene tiempo para mi como puedo ayudarla o conversar para que mi relación con ella no se vea interumpida gracias no quiero perderla

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira mi querido amigo si en realidad es tan importante para ti y no la quieres perder, ahora en estos momentos más que nada debes de entender que ella esta atravesando por un momento muy difícil para ella ya que no es fácil estar realizando una tesis, imaginate es lo ultimo de todo el esfuerzo que ha realizado para estar allá, lo que tu debes hacer es demostrarle que estas con ella aunque quizá no puedas estar a su lado por la distancia que dices que hay, si se lo puedes hacer sentir con tu apoyo demostrándole que estas con ella en los momentos más bonitos y difíciles, pero ojo no solo se lo digas demuéstraselo, a lo mejor tu quieres más tiempo para ustedes dos pero ten en cuenta que no va estar haciendo la tesis toda la vida solo sera por un tiempo y si eres pasciente seguro encontraras tu recompensa, así que demuéstrale cuanto la quieras y sino la vez todo el tiempo que quisieras demuéstrale que lo mucho o poco que la puedas ver es lo máximo, y que te la pasas genial, con ella, demuéstrale todo lo que la extrañas en los días que no se ven no le reproches nada, recuerda que cuando se ama de verdad se tienen que hacer ciertos sacrificios, para luego obtener la felicidad tan esperada así que por lo pronto se pasciente y demuesrale tu apoyo de esa forma no la perderás., ok,...
Se despide tu amigo José Luis no olvides finalizar y puntuar, ok bye...