No me declara su amor. Tiene celos, nos besamos pero me bloquea esta situación

HOLA, en primer lugar dar las gracias, pero no se en donde .psicológicamente estoy bastante bloqueada porque no se que hacer, psicológicamente estoy bastante bloqueada
Me gustaría que me ayudaras, estoy enrollada con un chico desde hace un año, y me gusta, pero yo a el no se, y no se lo pregunto por miedo a perder lo bonito que tengo con el, lo pasamos bien, hablamos mucho, gustos etc..., y a veces me da la sensación que tiene ciertos celos de amigos que tengo, y siempre me habla de ellos, algunas veces me da la sensación que le gusto por la forma que tiene de comportarse, pero nunca me dice que le gusto, y yo no me a atrevo a decirle nada por si a caso..., ¿cees qué tiene sentimientos por mi? ¿Qué me aconsejas? Muchas graciasel tiene 39 años y yo 33.

1 Respuesta

Respuesta
1
Un año me parece mucho tiempo para un simple rollo, con lo cual pienso que si seguiis así es porque tanto tu como el tenéis unos sentimientos mayores de lo que se tienen por un rollo. Encima esos celos que demuestra al hablar de otros chicos lo delatan. Claro esta que a lo mejor esos celos son porque piense que puedes irte con uno de ellos y terminar con vuestro rollo. De todas maneras pienso que deberías plantearte el si el solo quiere continuar como rollo si tu estarías dispuesta a estar así sin saber si la cosa puede acabar en que seas pareja o no.
Yo te aconsejaría que hablaras con él y le preguntaras, más que nada porque pienso que los rollos deben estar claros, es decir, que debéis tener la seguridad de que es algo sin compromiso. Entiendo el miedo que tienes por si lo pierdas así que si no quieres hablar con él podrías preguntarle si le gusta alguna chica a ver si te dice que le gustas o que es lo que te dice. De lo que se trata es de que tantees el terreno para ver si puedes ir hacia algo más o no sin temer ser rechazada.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Hola, muchas veces intento sacarle información y no hay manera de sacarle información pero el si quier sacarme información a mi, el otro día me pregunto que si yo para el era uno más de mis amigos que tengo, y yo l conteste que no que era como una especie de "amante", que era una relación muy rara la que teníamos, que yo con mis amigos no me acuesto, el no dijo nada, y también me pregunto que si me gustaba alguien y yo le dije que si, me dijo quien era, y me dio cosa de decirle cosa de decirle que era el, y el me dijo que lo iba a averiguar, antes nos veíamos 2 veces por semana y cuando lo llamaba o mandaba sms me contestaba, pero desde ese día ya no se nada de el, ¿en qué me equivoque? ¿No quiere volver a verme más? ¿Por qué haztua así?
Muchas gracias
Seguramente pensó que estabas interesada en otra persona y se molesto. Ahora creo que no tienes nada que perder y que podrías decirle de quedar y cuando os veáis decirle que el que te gusta es el y que no se lo dijiste por miedo a que lo que teníais terminaba. Se sincera con el porque ten en cuenta que no vas a perder nada porque si actitud de alejamiento solo podría ir a mejor no a peor con lo cual echale valor y dile lo que hay. Piensa que puede que el este así porque piense que te guste otro y a el le gustes tu. Si no te corresponde no pasara nada pero si si lo hace podrás ganar muchísimo. Lucha por lo que quieres y ya veras como si lo haces no te arrepentirás mientras que si te quedas sin hacer nada acabaras arrepintiéndote.
Espero haberte ayudado. Para lo que necesites aquí estoy.
Hola, muchas gracias intentare aclarar las cosa con el, haber si el también me ayuda un poco je je, un saludo y de nuevo gracias
De nada, para eso estamos aquí :). Espero que consigas que él te aclare algo. No te olvides de finalizar y puntuar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas