Convertir amistad en amor

Hola, tengo 46 años, divorciado, 2 hijos... Tengo una amiga que la conozco hace como 25 años, ella tiene 39 años, ha tenido novio, pero no se ha casado y esta soltera... Ella me llama mucho la atención, me encantan muchas cosas de ella... Me gustaría saber que puedo hacer para convertir esa amistad de tanto años en un amor verdadero... Si me puedes dar algunas ideas, sera de mucha ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Queda con ella, hablad, reíros, pasad buenos momentos y si sabes de sus gustos intenta hacer cosas que sepas que le gustan. Por ejemplo, si sabes que le gusta pasear llevala a dar una vuelta por un lugar bonito. De lo que se trata es de que la hagas sentir cómoda cuando este contigo, y que la hagas sentir especial. Vete poco a poco y ya veras como si las cosas tienen que darse se darán. No seas impaciente y disfruta de su compañía. Ya veras como si ella se siente bien, hacéis cosas interesantes y se siente especial a tu lado acabara fijándose en ti. Lo importante es que sepas que es lo que le gusta y en base a ello planees vuestros encuentros. También puedes enseñarle cosas que te gusten y que creas que a ella pueden interesarle.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.