Hay un chavo que me gusta mucho, pero le gusta otra chica y me ha dicho que le ayude a olvidarla

Hola fíjate que hay un chavo que me gusta pero a el le gustaba otra y me esta pidiendo que lo ayude a olvidarla i io le dije que paso
1. Que no pensara tanto en ella
2. Que se distraiga y no le haga caso
3. Que se fije en otra chavo
Pero io quiero que en la chava que se fije sea en MIIII! Hehe bn ese es mi caso XD ayudame por favor si!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ahora se trata de que estés ahí para apoyarlo y que le hagas ver lo maravillosa que eres y lo mucho que podrías ofrecerle. Ten en cuenta que puede que se fije en ti y que acabe viendo en ti a la chica que el busca. Intenta proponerle planes que sepas que le gusten, por ejemplo, si le gustan los bolos podrías proponerle quedar para ir a jugar a los bolos. De lo que se trata es de que lo conquistes desde la amistad. Preocupate por conocerlo y por saber sus gustos y aprovecha esa información para conquistarlo. En ultimo remedio podrías declararte pero eso deberías meditarlo porque puede que si no te corresponda te de de lado. En principio conócelo y utiliza lo que sabes de el para conquistarlo.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas