Me gusta una chica menor que yo...

Hola expertos, les cuento mi historia, he llevado tres años con una chica, pero estos últimos meses m he sentido diferente con ella, ya no es lo mismo, y creo que es más por mi parte que por la suya, y ante ello, he encontrado una chica que es mucho menor que yo, yo tengo 24 y ella 19, nos llevamos bien, pero ella también tiene dudas si estar conmigo porque yo soy mayor que ella, ya que cree que le pueda hacer algo, etc, etc.. Ya saben como es eso, porque la verdad m gusta mucho la chica menor, pero mi enamorada actual no es mala, por el contrario, es muy buena, ni nos peleamos... Por ello es lo que no se que hacer, ¿seguir intentando con la chica menor o tratar de arreglar la situación con mi actual enamorada...?
Respuesta
Yo te aconsejaría seguir adelante con tu actual pareja si la quieres y te va bien sigue adelante no te dejes de llevar por la locura de que te atrae otra persona porque te puedes equivocar con la otra persona puede ser solo un rolllo pasajero que acabe con todo lo tuyo serio con tu pareja actul y si os va bien seria una penaa dejarlo todo ahí y lo más probable es que todo no valla como antes si lo dejáis. Si a la chica menor que tu es algo más que atracción, existe sentimiento es algo más fuerte no vallas a estar con tu pareja actual sin quererla solo por miedo a dejarla, puedes hacerle mucho daño y es más conveniente que se los diga cuanto antes mejor y no jugar con sus sentimientos que puede tener hacia ti. Lo malo es que con la chica joven como tu dices no te valla tan bien como esperabas... pero es cuestión de probar.