Cruce de caminos

Hola, José Luis:
No sé si te acordarás de mi, soy la chica que estaba con el tema de su ex.
La última vez que nos hablamos fue para que me devolviera a mi perro, y me dijo que la culpa de que se acabará la relación era culpa de él porque le daba miedo ya que lo estaba aislando de sus amigos como hacia su ex, también me dijo que me ayudaría a montar la cocina de mi nueva casa pero yo le dije que me tenía que arreglar para hacer las cosas por mi misma y que no quería su ayuda,
No es cierto que yo lo alejará de sus amigos ya que yo he estado viviendo todo este tiempo en su pueblo y saliendo con sus amigos, lo que pasa que él no hacia ningún sitio para nosotros, solo en algún viaje que planeaba que hiciéramos juntos, ya que los fines de semana quería salir con sus amigos y los días de semana había puesto un día al mes en el trabajo para hacer fiestas con los compañeros de trabajo.
Actualmente trabajo con él e intento solo hablarle por cosas de trabajo, y cuando va al sitio donde yo estoy sentada meto la cabeza en mi mostrador e intento no mirarlo a la cara, te puedo decir que en tres días que llevo trabajando con él desde que volvió de las vacaciones no le he mirado a la cara todavía.
El problema que tengo ahora, es que estoy dándole esperanzas al chico que te digo que conocí en internet, porque quiero como obligarme a salir con él y dejar ya de darle vueltas al tema de mi ex, aunque quiera a mi ex, yo ya he intentado recuperarle durante seis meses y no he tenido nada que hacer, aunque mi ex me ha respondido siempre a todas las llamadas y mensajes y ha accedido siempre a verme que se lo he pedido, por otro lado mi ex no para de salir con la gente del trabajo de fiesta, pero también le pillo en el trabajo que intenta mirarme, sonreírme pero yo meto la cabeza en el ordenador y ni mirarle quiero, no quiero caer en su juego, he luchado mucho por él y no me dice lo que realmente piensa y siente porque la excusa de los amigos es una gilipollez como una casa y una mentira muy gorda, nunca hemos hablado de la relación en serio porque siempre que quedaba con él, me metía amigos de por medio, para comer, para tomar café, para todo.
No sé que hacer, si salir con este chico de internet o dejar pasar más tiempo, porque con este chico ya me he visto dos veces y claro ya si le veo otra vez pues se que me va a pedir relación y que ya no puedo tontear más con él o lo perderé. Pero tampoco puedo estar todo el tiempo triste intentando recuperar a mi ex que no me ha llamado ni una sola vez aunque si que ha cogido todas mis llamadas y ha atendido todos mis mensajes, al día de hoy ya hace tres semanas que no me comunico con él de ninguna forma.
Tú crees que el chico de internet me hará olvidar a mi ex, ¿y conseguiré enamorarme de él?
Un saludo afectuoso y gracias por leerme José Luis.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal querida amiga claro que te recuerdo bien a una amiga jamas se le olvida disculpa por no contestarte antes pero afortunadamente cada vez tengo más trabajo y no me había dado una vuelta por acá, mira se que la situación por la que estas pasando es muy difícil por que yo creo que si algo me ha quedado claro en tu caso es que de verdad quieres mucho a tu ex y es imposible que le olvides de la noche a la mañana incluso un día te dije que a una persona que se le ama nunca se le olvida que solo te ibas a acostumbrar a vivir con su recuerdo, un día alguien me dijo en la vida debes dejar todo lo que te hace daño atrás lo que ya no fue no va hacer hagas lo que hagas, y recuerda si el destino o los amigos o los mil pretextos que tenga los separaron es algo que siempre va a ver, tienes que darte la oportunidad de buscar nuevos caminos, por que no darle un oportunidad al chico del internet como dices tu ya son veces las que sales con el, sino te interesara o no creyeras que realmente te puede hacer olvidar a tu ex, ¿simplemente ni siquiera lo pensarías no crees?, ¿Ademas si te muestras indecisa te va a ver exactamente como tu vez a tu ex y no quieres eso o si? Que tal el día de mañana conoce a alguien más y te dice adiós, las oportunidades solo pasan una ves en la vida y nunca más regresan ok.
Bueno mucha suerte princesa y ya no pienses tanto en el que va a pasar mañana solo vívelo y ya se despide José luis, gracias por acordarte de mi y volverme a escribir, un saludo y un abrazo, bye... no olvides finalizar y puntuar ...