Aceptar la realidad

Después de muchas rupturas, lindos reconciliamientos, tiempo sin vernos, terminé con mi novio, hace ya no recuerdo cuanto, me fue y me es aun demasiado doloroso, aun pienso en el y recuerdo cosas que pasamos juntos, teníamos una relación muy seria, hablábamos de casarnos, vivir juntos, toda una vida planeada, de pronto él se siente mal por algo que no se, que no m dice, me pide tiempo, se derrumba todo y termino con él, lo llamo, me llama, nos vemos, hablamos, todo parece volver a la normalidad y de pronto me pide tiempo de nuevo, me siento herida, burlada, no entiendo que pasa, un amigo suyo m dice que no lo busq y que le de tiempo para extrañarme, lo hago, pero no me busca, pasa tiempo, pide verme pero no va, lo encuentro después y hablamos, solo verlo m hace entrar en llanto y me voy, hablamos por teléfono pero dice que prefiere en persona, yo insisto pues no iba a star en un par de semanas, el insiste que no y cuelga, le escribo que es mejor que cada quien siga su camino, no responde, una semana después pregunta si puede seguir su camino a mi lado, le digo que m siento lastimada y necesito tiempo que después platicamos, no se más de él, decido llamarle para saber de el, no contesta, escribo un mail pero antes de enviarlo veo que ha agregado a su ex novia, de nuevo m siento burlada. Después de todo es más obvio que no me quiere.
¿Cómo superar algo tan intenso y lleno de promesas?

1 Respuesta

Respuesta
Por comenzar, corta todo tipo de relación con él, no aceptes mails, ni llamadas, ni mensajes y no trates de verlo por nada, aléjate por bastante tiempo, recupera tu dignidad y tu amor propio, ya basta de que juegue contigo, sal con amigas/os, diviértete y pasalo bien, apuntate a un gimnasio y eso te ayudara a conocer gente, no aceptes sus invitaciones a NADA. Luego me escribes.
Muchas gracias, claro que me mantengo alejada a pesar de ello el sentimiento de perdida y de frustración es muy grande, sobre todo eso, la frustración ya que siento que en ninguna de mis relaciones ni siquiera de amistad el sentimiento es reciproco