¿Tiene mi novio una amante si la vi una noche con otra chica, compañera de su trabajo?

Te cuento que la verdad estoy destrozada, anoche vi a mi ex irse del boliche con una compañera de trabajo, hace casi un año que terminamos pero seguíamos viéndonos, los fines de semana siempre iba a la casa y estábamos juntos, no habíamos hablado más de volver porque así estábamos bien y a mi me daba cosa sacar el tema prefería pasarla bien y listo. Hace unos meses un día fui a su casa y vi a la compañera de trabajo ahí, me dijo que le había llevado algo, algunas veces se juntaban a cenar con todos los compañeros y ella estaba, tenias dudas de que pasara algo pero nunca vi nada que me hiciera sospechar que lo que el decía no era verdad, ningún llamado, prendas de ella etc. Anoche yo me fui del boliche y espere a que el saliera porque tenia la intuición de que se iba a ir con alguien. Y así fue para en el semáforo con ella al lado y me miran, frena hablamos y me dice que no pasa nada que no tiene nada con ella, yo no le creí porque ella se la paso toda la noche cerca mio vigilandome. Hoy fui a buscar a su casa algunas cosas mías y no me quería abrir, lo lllame le dije que me diera las cosa y me fui, ¿antes de irme me dijo esto no tenia porque terminar así... Que pensaba seguir jugando a dos puntas? La verdad no se que pensar esto me dejo helada, no lo creía capaz de algo así. Voy a hacer de cuenta que nunca existió. Ustedes que opinan porque cdo estábamos juntos era ideal, ¿por qué me lo oculto me lo oculta? ¿Estará enamorado?

1 Respuesta

Respuesta
Lo has dicho, cuando estaban juntos ERa ideal, no le diste pistas sobre tu interés hacia él, es comprensible que el buscara otra relación, pero si ves que el ya está con otra, debes alejarte por siempre, si su lugar es contigo y realmente quiere y aprecia estar contigo, regresará, CREEMe, así sucede
Creo que sabia lo que yo seguía sintiendo... pero me parece que le gusto el jueguito de las dos.. ayer un amigo me dijo que ella hace rato que quiere algo con el porque es un buen "partido", hoy le escribí una carta con todo lo que sentía y diciéndole que me alejaba de el porque esta situación me había destrozado y se la deje debajo de la puerta, va a ser muy difícil pero es lo que tengo que hacer, espero que se de cuenta lo bien que estábamos y vuelva... no se si ella sera una salida o algo más pero cada vez que lo vea me voy a morir por dentro.
Yo aplico una estrategia, NO DEMOSTRAR MALESTAR A NADIE, lo bueno es que le dijiste lo que sentías, pero deberías darte un tiempo para ti, para saber que es lo que quieres en tu vida, enfócate en ello, no hay nada más atractivo que una persona que se dedica alo que le gusta, se a lo que sea, esto atrae a los demás, y sobretodo, el empeño que le pones a pesar de tus malestares, nada ganas con quejarte o pensar en el pasado, usa esa energía para algo productivo, como prender un idioma, aprender a bailar tango etc