Como hago con los problemas

Buenas tardes quisiera saber como hacer ya que mi esposa se molesta por cualquier cosa que yo haga como dejar la tapa de la poceta arriba, etc, hasta el punto de darse golpes en la cabeza, maldecir e insultar. Y me dice cual quier cosa que le venga en gana y yo por todo lo que me dice me defiendo diciéndole algo y eso para ella es humillación ofensa etc pero lo que ella me dice no es humillación ni falta de respeto. Les agradezco su pronta respuesta o solución a mi problema.

1 respuesta

Respuesta
Me parece que es su forma de decirte que ya no tiene interés en la relación,
aparta un tiempo y tu piensa si deseas continuar, si es así, pues prepaara una cena, habla con ella a solas, recordando lo que los unió, ahí te darás cuenta si ella está pasando un mal momento y por ende se descarga contigo o si ya no desea nada