¿Cómo conquistar a una mujer?

Hum como conquisto a una mujer la cual estoy enamorado llevo un mes con ella pero como amigo,,, le gusta todo lo que yo hago le encanta estar conmigo le he dado detalles, y siempre me dice que quiere estar sola,, que no se que más etc pero le gusta mi compañía,,, sera que puedo conquistarla,,,, hum soy entrenador tengo 40 y ella 23,,,, y pues no se,,,, ¿sera qué tengo algo de esperanza? Que hago...

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes conquistarla, pero primero haste una pregunta:
La quisieras por como es, por quien es, ¿o sólo por pasar el rato?
Si es la segunda opción, no continúes, si es la primera, ahí te va:
Dale un espacio, ej: hablale un día por unos 15 min y luego dejas de ehablar media o una semana.
Invitala a salir y hazla reír, pero deja un espacio entre los dos,
si salen de nuevo, o antes de hacerlo, comenta que la anterior vez estuvo genial, usa palabras y frases diferentes: ej: que linda estás, eso esta mal, lo correcto seria: me gusta la forma particular con que iluminas tu alrededor
En fin, el punto es: debes ser diferente a toda la bola de hombres que han de estar tras ella, y dejale en claro que te interesa