Como conquistar a una mujer

¿Sera qué puedo conquistar a alguien después de llevar un mes de amistad? ¿Es qué me estoy enamorando? Como hago

1 Respuesta

Respuesta
Con calma es el primer paso, después se inteligente que no se le vea por encima lo que tu deseas, después vuelva indispensable para ella más no seas un marrano, después que logre esto desaparezca por lazos de tiempo para ver que tanto lo extrañas y después me cuentas y tedire si puedes tirar el anzuelo...