Rompí con mi pareja, le prestaba el coche para el trabajo y no le importaba que yo caminara

Hace dos días termine con mi pareja el es 20 anos mayor que yo cuando lo conocí pensé que me iba a sentir protegida por el pero no fue así yo lo ayude en lo que pude conseguí que mi hermano le prestara una casa sin cobrarle renta le preste mi carro para que trabajara aunque yo caminara a donde tenia que ir le preste dinero en muchas ocasiones y nunca me lo regreso yo creo que eso fue lo que hizo dano a esta relación yo pensé que el tomaba en cuenta lo que yo asia pero no fue así el pensó que era mi obligación ayudarlo anduvimos dos anos y medio nunca hizo por comprarse un carro hace poco empecé a necesitar el carro en las tardes cuando el llegaba de trabajar pero se molestaba mucho decía que me fuera caminando eso me empezó a molestar pero no dije nada creí que el solo se iba a dar cuenta que el carro es mio perro no todo iba peor el dejo de ser amable conmigo para mi solo tenia mal humor y reganos y eso que casi no nos mirábamos pero con las demás personas era muy amable siempre estaba dispuesto a ayudar a todo mundo a la hora que fuera y si yo ocupaba algo me decía que no lo dejaba descansar el colmo fue el viernes llegue por el carro a su trabajo yo iba a ir a dejarlo a su casa primero pero me salio con que me regresara caminando a mi casa por que el le iba a dar un aventon a unas personas al banco eso me molesto muchísimo por que dos días antes yo necesitaba ir al banco y no me quería prestar el carro quería que me fuera en transporte entonces yo muy enojada le dije que porque yo tenia que andar caminando para que otras personas anduvieran muy a gusto en mi carro que a mi no me importaba esa gente y que se fueran caminando entonces el muy enojado me dijo que estaba bien que ya no le prestara el carro y me entrego los papeles y yo le dije que me entregara también el teléfono porque aunque el lo estaba pagando estaba a mi nombre y yo no lo iba a pagar para que el lo usara y si me lo dio desde ese día no se nada de el no se si ha trabajado y no me ha llamado yo se que el no me valoro y no vale la pena pero eso no deja de doler sobretodo porque me doy cuenta que no me quería solo quería mi carro para trabajar yo tengo 30 anos y el 51 tal vez por eso no funciono y no se si yo no supe comprender o de verdad el no me quería y si me quería nunca me lo dijo y no me lo demostró decía que nunca se le debe decir a las mujeres cuanto se les quiere por que luego abusan pero aquí el que abuso fue el solo quiero unas palabras de apoyo porque me siento triste ademas de que no tengo con quien hablar por el meretire de mis amistades y ya no tengo a quien contarle mis cosas eso lo hace más difícil espero pronta respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
De corazón aunque no formulaste ninguna pregunta vamos a tratar de verle el lado posistivo a esa situación que te atormenta. Primer paso no eres culpable por haberte enamorado de una persona en la cual, depositaste tus ilusiones, las cuales no fueron valoradas a pesar de que entregaste todo lo que estuvo a tu alcance para que la persona se sintiera amada, valorada y respetada. Lamentablemente no fue a si. Aunque no eres la primer persona a la que un vividor se aprovecha de su calidad humana y la lleva a xtremos de sufrimiento, luego te da inseguridad y pierdes la confianza en los demás.
MI consejo es que rompas TODA relación con esta persona, deshaste de todo lo que te recuerde que alguna vez lo conociste, créeme no vale la pena ni siquiera que le odies. Te recomiendo que perdones de corazón todo lo que te hizo y simplemente sigas asia adelante . PERO AHORA ya tienes esa mala experiencia y seras más selectiva para tratar escoger a una pareja. Acuérdate que tu vales mucho y mereces respeto. Al empezar una relación tienes que fijarte como esa persona te trata. Debe tratarte con respeto y valorar cualquier cosa que tu hicieras por ella. NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES créeme que hay alguien esperando por ti. Las personas nobles de corazón siempre son recompensadas, solo tienes que fijarte bien. LO POSITIVO es que ya terminaste con esa relación y ahora mira para adelante ya tienes otra vez el control de tu vida, retoma tus viejas amistades pídeles que te disculpen por haberte alejado, que ya eres tu de nuevo, sal a divertirte no busques una relación, guarda un poco de luto para que tus pensamientos asimilen y después veas con más claridad el mundo de oportunidades que tienes por delante al no tener ataduras puedes hacer lo que dices. Inscríbete en un curso de yoga para lograr equilibrio y aprender a respirar y liberar lo malo. N o permitas que alguien vuelva a controlar tu vida pues solo te pertenece a ti. UNA relación se basa en el respeto y cariño mutuo entre dos, dos es pareja . quiérete resoetate valórate y sigue p delante sin voltear a tras .