Necesito consejo con los sentimientos al recordar a mi ex novio

Hola buenas noches mire tengo 10 años, pase a 5to pero en 4to mi novio me corto por un trapo(perdone)desde ese día he soñado mucho con el y sinfojo como si no lo conociera pero a veces escucho aquella canción que me dedico y lo extraño tanto que lloro. ¿Me diría por q?
Gracias bye

1 Respuesta

Respuesta
Nena claro que te voy a decir por que sabes me hiciste recordar cuando yo tenia tu edad y tuve mi primer amor, fue lago muy bonito, y cuando termino me lastimo mucho y mehacia llorar tan solo de acordarme de ella, pero sabes porque era por que en aquel momento yo no me daba cuenta que estaba bien chiquito así como tu y que tenia muchas cosas por vivir y que me faltaban muchas novias por tener, y que cuando tuviera otra nocia la iba a olvidar, día alguien me lo hubiera dicho en lugar de llorar hubiera sonreído y mucho, así que mi querida nena hermosa no tienes de que preocuparte simplemente es algo que se te va a pasar muy pronto y seguro muy pronto te estarás riendo de esto ok princesa, así que echale ganas y sonríe por que no sabes cuando alguien pueda enamorarse de tu sonrisa ok, así que nunca dejes de sonreír... ok
Se despide tu amigo josé luis no olvides valorar y calificar la respuesta ok.