Ayuda...

Hola me llamo Javier y quisiera que por favor me ayudes dándome algunos consejos... Mmm... Desde hace 15 días soy el "novio" o enamorado de una chica... Yo se que tenemos que ir despacio... En fin... Antes de ser pareja tuvimos "algo" me refiero a que estuvimos a punto de tener relaciones pro ella dijo que no, yo le dije que no había problema y que no la iba a obligar a nada porque ella me importa mucho... Hemos conversado con el fin de conocernos mejor... Y un día ella me dijo que le preocupaba el hecho de que esta sintiendo algo por mi pro tal vez es demasiado temprano y que tenia miedo de salir lastimada... Yo le respondí que no se preocupe pues a mi en mi anterior relación me lastimaron mucho y no quiero lastimarla a ella... Sobre todo porque aunque el tiempo es poco yo la quiero demasiado... Quedamos en que íbamos a ir despacio pro a vcs las cosas se ponen un poquito "candentes" y aunque hemos hablado de tener relaciones si todo va bien... La verdad es que m siento un poco culpable... Mi duda es la siguiente debo esperar para tener relaciones con ella...¿cuánto tiempo? Yo quiero algo serio con ella y no solo una aventura... Por eso no quiero presionarla y me gustaría ir despacio es solo que a vecs las cosas salen de control... ¿debería controlarme?
Gracias por tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Ya te digo que si controlate si a ella la podes ahogar y alejarla de ti de ultima acada vez que vallas a estar con ella antes de ir descárgate solo en tu casa o sea masturbate para no ir tan tensionado ok pero si espera besala todo pero ve despacio porque si algo sale mal en ese momento puede perjudicarte toda la relación haber si ella termina desnuda aferrándose a tu cuerpo para que le hagas el amor no le vas a decir que no, el tema es tratar que no sea eso solo ok. Luego me comentas si. Azez