El beso de la muerte

Hola, ... Les voy a contar mi situación. Yo tengo un año y medio con mi novio y estoy totalmente enamorada de el sin ninguna duda, siento bien lindo cuando pienso en el, ya saben las típicas maripositas en el estomago y todo el show.
Salí con amigas y pues un chavo se me acerco. Mis amigas ya se habían ido y solo quedaba una amiga totalmente ebria y yo, el acompañante de mi amiga estaba ebrio y no quería regresarme con ellos entonces le dije al muchacho con el que platicaba que me diera un aventòn a la casa. Total ya que llegamos platicamos y luego me beso. Lo peor del caso es que yo no evite ese beso y me siento terriblemente mal pues mi novio esta de vacaciones tiene 3 semanas que no lo veo lo extraño a morir y yo de tonta que me dejo besar por un extraño. Ahora me siento fatal, tengo muchísimo miedo que de alguna manera se entere de lo ocurrido y me corte (no lo soportaría pues lo amo de verdad) y me siento terriblemente mal conmigo misma por haber dado pie a que pasara lo que pasó. Quiero borrarlo de mi mente, de la mente del tipo y que nadie nunca se entere por mi bien y por el bien de mi pareja.
¿Imaginen qué terrible seria para el enterarse que su novia se besuqueo con alguien? Hay nonononono siento bien feo, no se que sea peor si el miedo paranoico o la culpa tan fea que siento. Lo bueno es que fue un beso y ya no he visto al tipo ni creo erlo nunca más y si lo veo apuesto a que ni lo reconocería, pero el haber dejado ue pasara me lastima mucho por que me falle y le falle a mi novio que tanto quiero.
¿Consejos?

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no tienes por que sentirte mal ¿, muchas veces nos damos besos y ni siquiera tenemos tiempo de reaccionar si lo queremos o no, simplemente nos dejamos llevar por el momento, ademas piensa que ya lo hecho hecho esta y que hagas lo que hagas ya no puedes hacer nada para evitarlo, no crees, por lo pronto debes calmarte y no ponerte nerviosa con tu novio ni que te vea distraída, ni te dejes llevar por ese sentimiento de culpa, por que de lo contrario se va a dar cuenta que estas rara y te va a preguntar que tienes y después de esa van a seguir más preguntas, y así hasta que le confieses todo tu solita, piensa no hay modo de que se entere ya que el esta muy lejos y aun y cuando hubiera testigos si el te tiene confianza te va a creer más a ti que a nadie ok, por lo tanto digamo que en cierto punto hasta el salio ganando, ya que con ese beso te diste aun más cuenta de lo mucho que lo quieres y de que para hacer cualquier cosa lo vas a pensar muchísimo y que ya no serias capaz de volverlo a traicionar, además recuerda corazón que no ve corazón que no siente, ok.
Espero te sientas mejor contigo misma, se despide de ti un amigo José Luis no olvides finalizar y valorar la respuesta ok...
Jose Luis muchas gracias por tus palabras, a medida que las iba leyendo me iba calmando de verdad :) muchas muchas gracias era justo lo que necesitaba.
Saludos