Un sueño, no tiene sentido ¿Cómo es posible?

Hola:
Me considero una persona más racional que apasionada, más bien, poco enamoradiza, y la verdad es que nunca sueño, al menos es muy raro que recuerde lo que sueño (duermo como un topo de un tirón). Pero he tenido un sueño que me ha sorprendido, para ser sincera.
Mis relaciones de pareja son normales, he tenido varias, unas mejores y otras peores y siempre me han dicho mis parejas que soy poco romántica, aunque reconocen que mi carácter es muy bueno, soy muy extrovertida y positiva, (según me repiten, tengo duende, algo especial). Bueno el caso es que hace unos meses soñé algo que me sobresaltó, hasta el punto de despertarme (solo me ha pasado con alguna pesadilla, de niña). Estaba en un sitio con mucha gente, como un teatro e iba con unas amigas, no recuerdo todos los detalles, ni adonde íbamos ni exactamente quienes íbamos ni a que. El caso es que entramos en un recinto, tipo teatro, con escenario y decidimos sentarnos delante, empezamos a caminar por el pasillo y ya cuando llegábamos a las primeras filas veo un chico (no recuerdo su cara, ni nada, solo que era moreno) que me mira muy fijo, hasta el punto que pienso: ¿Qué mira ese? Y me fijo alrededor aver si hay algo fuera de lo normal, pero no veo nada, seguimos andando y ya casi estamos sentándonos, unas filas delante del chico en cuestión. El sigue mirando, y me doy cuenta que es a mi a quien mira, muy fijamente, hasta el punto que pienso: que descaro, ni que tuviera monos. Después no recuerdo todo el sueño, pero si que salimos del recinto en cuestión y ya estamos todos como en una fiesta con gente, de noche y de repente ya estoy con alguien, no se si es la misma persona, osea el mismo chico (porque no recuerdo la cara, pero si me atrevería a decir que los ojos si eran los mismos, más que nada porque eran oscuros, muy fijos) y estamos hablando: el dice algo de que me quiere, que no puede vivir sin mi y que no le importa nada ni nadie más que yo, que por favor le haga caso y le tenga en cuenta, y yo le decía algo de que no puede ser, es todo muy complicado, etc, etc. Lo siento las palabras exactas no las recuerdo, pero en resumen es eso, el intenta convencerme de que este con él, que me ama, y yo no veo más que trabas. Y esto es lo que hizo que me despertara sobresaltada (aunque se que es una tontería) me dio un beso. Y jesús! Que beso! No podría describir la sensación, me es imposible, sólo sé a ciencia cierta que nunca antes he vivido eso, ni sentido nada parecido, hasta el punto de que se me doblaban las piernas y tenia que agarrarme a él con fuerza o me caía. Se que es una tontería y lo siento, pero no se, llevo un tiempo dándole vueltas, ¿cómo puedo soñar algo, una sensación que nunca antes había sentido? ( He besado a muchos chicos y me gusta el sexo, pero no se...) ¿Significara algo? Gracias y un saludo.
{"Lat":42.0329743324414,"Lng":-9.140625}

1 respuesta

Respuesta
De nuevo mi querida amiga bueno antes que nade permite aclararte que yo no soy un interprete de los sueños y que lo que yo te pueda decir de tu pregunta como respuesta quizá sea muy subjetivo y ya seras tu la que decida si quieres crerme lo que te digo o más bien darle otra interpretación, va...
Todos los sueños son producto de nuestro inconsciente, ¿yo creo que en eso si coincides conmigo o no es así?. Entonces bien yo considero que tu sueño se debe a que como tu dices en cierta forma tu manera de ser en lo emocional eres un tanto distante y hasta cierto punto distante y poco enamoradiza, ¿o no? ', pero yo considero que en realidad no eres así, más bien eres así por que la vida ta hecho ser así, por las experiencias que te a tocado vivir, pero muy en el fondo de tu corazón eres esa persona que viste en su sueño que es como son toda la mayoría de las mujeres, que también tu tienes la ilusión de enamorarte de tal forma como lo ves en tu sueño, que te haga sentir lo que nadie a sido capaz, ¿no crees? Y que sea capas de hacerte soñar y suspirar de tan solo verlo, por eso yo considero que no vez cual es su cara por que yo creo que en realidad no sabes en verdad cual es el tipo de hombre que estas buscando, ¿y qué cuando te has estado enamorando en una relación te da miedo entregarte en cuerpo y alma a una persona por que no quieres que te lastimen o no es así?.
Bueno esa es la interpretación que yo le doy a tu sueño, aunque es realidad como te recuerdo es muy subjetiva ya que no te puedo asegurar que sea así, espero haberte ayudado se despide de ti tu amigo josé luis no olvides finalizar y valorar la respuesta bye...
Hola de nuevo:
En cierto modo estoy de acuerdo, pero no me has resuelto la duda, como es posible soñar algo, o mejor dicho sentir algo en un sueño, que nunca has experimentado, no tiene lógica, ni sentido. Ah, y no soy como todas las mujeres, te aseguro que puede que cuando eres más joven, si igual eres más infantil o soñadora, vale, hasta bien, pero todos evolucionamos y cambiamos, y en ese punto no estoy de acuerdo. Pues mis relaciones si me aportan lo que busco, sino no me habría emparejado con esas personas, ya que soy bastante exigente. Sera que como otras cosas en la vida, que la ciencia tampoco puede explicar con lógica, este sueño tampoco se puede, hasta cierto punto si, ¿pero no del todo, no se, dime tu? Gracias y un saludo
Mi querida amiga muchas veces cuando vamos buscando respuestas en la vida no siempre encontramos la respuesta que nosotros queremos escuchar, sin embargo como te lo dije en la anterior respuesta, yo no soy un interprete de sueños simplemente te respondí en base a mi intuición y experiencia, sin embargo si tu crees que no es así, tienes todo el derecho de pensar de manera diferente, en eso no te lo puedo discutir sin embargo dices que tus relaciones si te aportan lo que buscan, pero haber dime si fuera así entonces por que no has seguido con ninguno de tus relaciones anteriores, ¿yo creo que en cierto punto es por que no has encontrado lo que buscas no crees? ¿Y por tanto no encuentras lo que buscas por que en realidad no sabes que es lo que estas buscando no crees? Bueno espero que no te moleste ni lastimarte con lo que yo opino no olvides que lejos de ser importante lo que los expertos crean lo más importate es lo que creas tu, ya que en tu vida solo tu puedes decidir lo que es bueno o malo para ti...
Vale, muy bien, entiendo que me contestes en función de tu intuición, sino eres un interprete de sueños, pero no se que tiene que ver lo que dices de que no encuentro lo que busco, sino busco nada en concreto. ¿Por qué no sigo con mis relaciones? Pues simplemente a veces las cosas no salen bien y se acaba el amor, yo que se, no funcionan y ya esta, no vas a seguir con una persona si te das cuenta de que no funciona la relación, por muy bonita que haya sido en su momento, solo. Y siento si te he molestado yo a ti con la contestación, tu a mi desde luego que no, te lo aseguro, solo discrepo un poco en tu punto de vista, más que nada por lo que ya te expuse. La pregunta me ha quedado sin contestar, y por mi vale, entiendo que no todo en esta vida tiene respuesta ( por eso te dije lo de la física, que incluso a veces hay cosas que no dan explicado). Solo eso, creo que de alguna forma eres tu quien me juzga, y te aseguro que para nada me ha sentado mal, nada de lo que me has dicho. Solo ha sido un sueño y ya esta, sin explicación, y por curiosidad he preguntado, nada más. Gracias y un saludo
Ok mi querida princesa claro que no me he molestado para nada no tendría por que, en ningún momento como bien comentas hiciste un comentario como para que yo me hubiera sentido mal o algo por el estilo, en cuanto a lo que dices del amor, solo es algo que yo percibo, sin embargo eso no quiere decir que así sea, recuerda que lo más importante de la vida es el como se siente uno mismo, y si tu percibes el amor así como me lo mencionas no te puedo juzgar por eso, ok, espero haberte podido ayudar un poquito y ojala te vaya muy bien en la vida ok se despide un amigo José Luis no olvides finalizar y valorar la respuesta cuidate ok...