"No hay persona en este mundo que merezca que derrames una lágrima por él..."

Hola José Luis, ¿te acuerdas de mi? ... Carla, algún rato tus palabras me ayudaron mucho y veo que sigues ayudando a otras personas, hace poco leí una frase muy linda en algo que escribiste "No hay persona en este mundo que merezca que derrames una lágrima por él, y el que se las merezca no te hará llorar".
Hoy no te escribo para consultarte nada, espero no te moleste, simplemente siento la necesidad de hablar (por así decirlo) con una persona amable y agradable.
Contarte que mi intención de ir a un psicólogo con el padre de mi hijo resultó un fiasco, y al final logramos "confrontarnos" es decir hablar, aunque a gritos y él tomó la decisión de no sostener una relación conmigo, me dijo "tratemos de ser amigos" pero ... "no es una decisión definitiva" ... Sabes, al recordar todo no se si reírme o llorar, bueno ya lloré y lloré mucho toda la semana, pero aunque todavía no me creo completamente la conclusión a la que llegué, creo que tuve un atisbo de lucidez en la que caí en cuenta que cuando pareciera que lloramos por una persona, en realidad estamos llorando por nosotros mismos, por varias posibles razones independientemente de la situación, o lo que haga la persona que supuestamente nos hace llorar.
Por ejemplo: Lloramos porque nos damos cuenta que nuestro castillo de arena se cae, porque nos damos cuenta que nuestras expectativas no han sido satisfechas, porque no tenemos el valor y la fortaleza de dejar atrás lo que sabemos que no nos hace felices y lloramos justamente por esa debilidad nuestra.
Estos días me siento triste, me siento como que encima mio están todos los restos de mi castillo de arena ... Y pesan, me siento sin fuerzas, sólo quisiera meterme en camita y no salir más, pero tengo a mi chiquitín que a cada rato me llama para jugar conmigo o lavarle los dientes.
Y ahora me doy cuenta que las personas nos hemos vuelto demasiado individualistas y egoístas, ya no hay personas que quieran escuchar a otras y eso nos hace sentir cada vez más solos.
Hoy te escribo porque me doy cuenta que aunque tengo amigos y amigas a mi alrededor, hasta ahora ninguno me ha preguntado siquiera si estoy bien o qué me pasa, prefieren mantener distancia con la emocionalidad de los demás.
Estoy en proceso de recuperación, espero no me tome demasiado tiempo, quiero reconciliarme con la vida, pero se que sola ya no es posible, cómo reconciliarte con la vida y ser un ermitaño, ¿tú crees que eso es posible?
Siento que necesito amigos con quienes intercambiar ideas, experiencias, opiniones, me gustaría que formes parte de éste nuevo reto para mi (reto personal ... Misión reconciliación y fortalecimiento) te dejo mi correo electrónico a ver si podemos estar en mayor contacto: (xxxxxx).
Un saludo y qué bueno que haya personas como tu

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que me acuerdo de ti sabes antes que nada muchas gracias por los comentarios que haces de mi, la verdad es que créeme que los comentarios de personas como tu es los que hacen que personas como yo nos desarrollemos mejor y nos ayudan a crecer, y pues por lo de tu caso la verdad que es una lastima que las cosas no resulten como uno cree, en algo que tienes mucha razón es precisamente que cuando sentimos que no podemos dejar el pasado atrás a pesar de que sabemos que nos hace mal, o por que no se cumplen nuestras expectativas, por que no encontramos la respuesta que buscamos en una pareja, o por que como dices se derrumba nuestro castillo de arena, y también lloramos cuando nos sentimos solos, tristes, que sentíos que todo el mundo se derrumba a nuestros pies y que nos sentimos solos, ya que la soledad es el peor mal que puede existir en el mundo, lo único que te puedo decir es que no creas que eres la única persona en el mundo que sufre o que tiene problemas, tan solo basta con meterse en esta página que fue creada con la finalidad de encontrar una respuesta a todas las inquietudes que tenemos problemas, por ejemplo yo en mi caso a pesar de que me ves aquí escuchando los problemas de las demás personas, y tratando de apoyarlas y buscando el consejo que tu crees el más conveniente, a pesar de todo eso también tengo muchos problemas, por que soy un ser humano ordinario como cualquier otro, y la vida es así, siempre te va llenando de pruebas y cuando por fin superas una te pone otra y otra es como una escalera llena de escalones sin fin, que por más que subes y subes siempre hay, la vida es así nos vamos haciendo fuertes en base a la experiencia, claro que acepto ser parte de tu nuevo reto personal y me encantaría poder cambiar opiniones, ideas, experiencias, contigo ya que a mi también me gusta mucho el como escribes y el como piesas y espero que no pienses que estas sola nunca más por que aunque la distancia es mucha siempre vas a tener un amigo si tu lo quieres ver así o simplemente alguien en quien confiar o que te escuche y trate de darte un consejo en mi, yo te agrego en mi correo y vamos estar en contacto más pronto de lo que crees y yo también te mando muchos saludos y un abrazo fuerte y animo como te dije aveces hace falta escuchar un poquito los problemas de los demás para darnos cuenta de que lo es de nosotros no son tan fuertes como lo que creemos.
Y bueno pues finalmente lo que te puedo decir es que no hay nada más bonito en el mundo que puedas servir a alguien el ayudar o tratar de hacerlo el dejar huella en algunas o en muchas personas eso trasciende, así como tu dejas huella en tu chiquitín por que para el tu eres lo más importante y el es que te tiene que dar fuerzas para salir adelante por que cada día que tropiezes te vas a dar cuenta que tu razón de luchar es por el ok, mucha suerte amiga carla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas