Reconquistar a mi mujer

Hace 3 años que estoy en pareja, ella es divorciada con 3 hijos. Yo no tengo . Ya estuvimos 2 veces separados 1 mes y medio en total, de las cual ella me hecho de la casa haciéndome los bolsos y volvimos, el sueño de ella era darme un hijo . En junio me dijo que ya no tenia esas ganas de tener más hijos. Lo hablamos bien, le pregunte si quería que me fuera y me pidió que me quedara, yo acepte porque la AMO. Le pedí ser felices. Estas ultimas semanas discutimos varias veces y yo con el hijo mayor porque le grito a mi señora.El sábado hablamos y me dijo que estaba pensando mucho en el hijo que no me va a dar, que ya no están los mismos sentimientos que todavía soy joven para tener hijos con otra mujer, que la perdonara por haberme hecho perder tiempo .le dije. No me voy a ir porque te amo y renuncio a tener hijos, quiero estar con vos y todo lo que te rodea. Reconozco que fui un poco obsesionado . Me dijo que no quiere volver a cometer errores como con el papa de los chicos . Sigo con ella hablamos de todo hacemos todo como una pareja pero en la cama no me toca. No se que pensar. Necesito ayuda
{"lat":-46.0732306254084,"lng":-69.609375}

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira te digo que veo muy muy claro que a ella se le ha pasado el amor pero no sabe com decírtelo no quieres que te vallas puede ser por muchos motivos por que no valla a ser que te quedes solo y le de apuro porque todavía te quiere algo porque no se hay muchas cosas pero si no te quiere por mucho que tu la ames no vas a tener nada que hacer y meterte en medio de ella y su hijo no lo haces nada bien porque son problemas de ellos y por mucho que tu la defiendas y por mucho que el otro le chille ella va a elegir antes a su hijo que a ti por que a el le haparido y a ti te ha encontrado en la "calle" lo siento por ser tan clara ero aquí no hay que andarse con rodeos. Solo te aconsejo que si ha alguien se le ha pasado el amor lo mejor es dejarla sola para que ella piense y demás y si te quiere ella volverá a ti pero no la oleste ni la agobies ni nada ten paciencia y dejala a su aire.
Ella me ha dicho, no es que no te amo o no te quiero, no son los mismos sentimientos. Le pregunte en que momento quería que me fuera y me contesto que no, no se.cuando. todos los día llegamos de trabajar merendamos y me pregunta que comemos a la noche. Ayer fue a yoga, me dice cosinas vos hoy y nos empezamos a reír, si cosino yo respondí. Tiene una amiga que es como la mama. Después de juntarnos la 2 vez me agarra y me dice, la próxima vez que se peleen no te vallas de la casa, te quedas y la peleeas desde adentro no como fue anteriormente desde afuera, porque ella te ama. No te vallas . nos reto a los 2, discutimos y yo me voy y ella me hecha. Tengo un amigo que ya le ha pasado le paso igual que a mi tiene más de 50 años. Me a dicho que si yo me quedo no la moleste con andarle de atrás, no le exija nada que le hable bien que no la agobie, ni nada. Que no pasa por que no te ama, es porque tiene temor de equivocarse como se equivoco de la relación de su ex con cual la paso mal física y mentalmente, que nada que ver tiene la maneda ser mía.que si ella no sintiera nada por mi ya me hubiese echado con los bolsos en la vereda.
Desde ya muchas gracias.