No se que hacer

Hola llevo con mi pareja 15 años pero desde hace 5 nuestra relación no funciona igual, desde que ella ascendió en el trabajo vive absorbida por su trabajo y a mi no me demuestra nada de amor, prácticamente no tenemos relaciones sexuales por que a ella nunca le apetece por lo que tenemos muchas discusiones, le he dicho muchas veces de dejarlo y divorciarnos pero nunca me atrevo adar el paso y cada día lo estoy pasando peor, le agradecería que me aconsejara a tomar una decisión por que veo que ella por más veces que le he dicho que nos íbamos a divorciar pasa de todo, GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira te recomiendo que pases un fin de semana con ella, algo fuera de lo habitual en una casita en un pueblo y hacer cosas de pareja ir al cine cenar juntos comer juntos y deayunar juntos daros mucho cariño y habla con ella dirle que si te quiere que te sea sincera porque lo estas pasando mal y si te quiere que te lo demuestre porque después que no se arrepienta cuando la deje porque uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y que te sea sincera ya de lo que te diga sea bueno o malo sigue adelante y no te preocupes. Muchos ánimos y espero hacer de granayuda! Cuenta conmigo para lo que sea.