¿Cómo reconquistar a mi pareja?

Bueno amiga sabes que a pesar de que quiere sexo a veces cuándo viene a mi casa que lo hace cuando estoy sola porque a mi mamá no la puede ni ver por ciertos motivos pero cuando vino la ultima ves después de nuestra pelea yo pensé que venia y no m iba a abrazar y me dij que pensaste que no te iba a abrazas ni besar y yo le dije que si y me regunto si no m gustaban las reconciliaciones y le dije que si pero si era necesario peliarnos como nos peleamos para reconciliarnos y desues estuvimos en la cama mirando la tele lo dos juntos abrazados y la verdad que fue lindo pero después le pregunte que iba a pasar después e esto y me dijo que no sabia y hasta me dijo que lindo que estemos así para cuando nos casemos dentro de 30 años y bueno también me dijo que la distancia era la que complicaba nuestra realcion y la verdada que no se que pensar bueno espero una respuesta urgente gracias .ah, m olvidaba cuando vino después que le dije como no era que estábamos peleados y me dijo si pero cuando te veo así n puedo enojarme con vos no se a que se habrá referido y la verdada que por momento siento que me quiere e hecho lo dijo te quiro un montón pero no se si creerle.
Respuesta
¿Necesito qué me aclares algunas cosas ya que me deja en dudas tu escrito porque en principio parece que fueras un hombre después una mujer o que tu pareja fuera una mujer y lo otro la distancia que viven en ciudades diferentes? Mandame estas cosas así se bien y puedo darte una respuesta completa. No puntúes ni cierres hasta que yo te diga ok. Azez
Bueno yo soy mujer y el problema es con mi pareja y mi madre te dejo el mensaje por ca porque no puedo preguntarte de nuevo sin antes puntuar y vivimos lejos los dos en buenos aires pero el vive en florencio varela ciudada de buenos aires y yo en lanus y él decía que nuestra relación se complica por esa distancia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas