¿Puedes guiarme en lo que debería hacer con la relación sentimental que tengo con mi pareja?

Bueno me llamo nicolas y mi caso es:
Conocí a una chica me gusto desde el comienzo, empezamos a hablar y pasaron cerca de 6 meses charlando entonces empecé a notar una citud como de fastidio de ella hacia mi y decidí alejarme antes de eso en ocasiones se comportaba cariñosa, me abrasaba etc ...
Me aleje y hace unos días (3 semanas aprox) me conecte y hablamos me dijo que me quería, que me había alejado cuando ella se había aclarado en lo que sentía por mi, yo me comporte algo indiferente y solo le dije que toidavia la quería y no le quise decir más porque quería hablar pero de cuerpo presente acordamos una cita pero por razones no nos pudimos encontrar ( me dejo plantado ), decidí desistir y me despedí pero por correo y un mensaje para que lo leyera cuando se conectara. Se conecto días después y me contesto hubiera jurado que no me contestaría nada me dio explicación y pues decidí sentarme a hablar con ella se logro, nos reímos, ¿conciliamos y tuvimos una charla medio interesante tenia la mera intención de hablar muy seriamente y pues no era el lugar ( según ella) aunque eso si es verdad por problemas entonces le dije por ultimo que cuando volvía ( yo donde ella) y solo me dijo que yo sabría cuando volver y que lallamara antes de eso que cree que quiere no exactamente de mi solo que quiere y si es sincera?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues haber hay cosas que nunca se sabrán si de la otra parte no se dice, lo que me parece que hay sentimientos de ambos pero tu estas más interesado, ahora quizás ella lo que quiera es algo más light por eso lo del fastidio, vos alo mejor por dar lo mejor de ti la ahogabas prueba de ello es que cuando empezaste a retirarte y a no buscarla ella se acerco, para mi amigo si tu tienes las ganas por supuesto es dejar las cosas que fluyan atender más tus asuntos y que ella se vaya aclarando y si en su momento empesas a notar que ya no te llena por si solo se te abrirá otro camino, ahora también puede que ella tome más en serio las cosas y te lo hará saber en su momento ok. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas