Me estoy volviendo loco
LLevo con mi mujer desde que tengo 22 años, actualmente tengo 46, tenemos dos hijos 17 y 12 años, nuestra relación sexual los últimos años es mala, vivimos cómodos pero no hay relación de pareja, a mi no me apetece tener relaciones con ella porque no me atrae sexualamente, creo que estoy desenamorado, la quiero mucho pero no puedo tener relaciones, llevaba mucho tiempo sin relaciones y desde hace un mes he conocido a una chica y he mantenido relaciones con ella, ahora estoy como loco por ella y ella por mi, no dejo de pensar en ella y me encuentro fatal tengo ansiedad, intento verla siempre que puedo, estoy pensando en separarme pero me da miedo, temo arrepentirme, mi mujer es muy buena y adoro a mis hijos, pero a mi mujer la veo más como a una amiga, no me apetece ni hacer viajes con ella ni nada y con la otra sueño hacer de todo, nuestros sentimientos son muy fuertes, ella tiene novio desde hace 8 años pero no dudaría en dejarlo por mi, y sinceramente la creo, la situación económica tampoco acompaña, seria difícil, crees debo esperar para tomar una decisión, me estoy volviendo loco y temo mi mujer se entere o me vea por ahí, y entonces apaga y vámonos, se que al principio todo es muy bonito y que con el tiempo todo se calma pero aun así soy capaz de dar el salto, dame una respuesta rápida por favor, gracias
1 respuesta
Respuesta de producat
1