Hombre sin rumbo

Tengo 35 años, soltero, de mexico, en estos momentos me siento solo, sin un proyecto real de vida, hace unos 4 años estuve con el psiquiatra por lo mismo, me dijo que me había faltado un poco de orientación vocacional (eestuve en la uni pero no termine) y que me faltaba vivir relaciones sentimentales (nunca había tenido novia), para ese tiempo mi vida era el trabajo unicamente, antes hacia mucho deporte, pero las lesiones me fueron alejando, asistía a algún grupo católico también se termino, me fui quedando sin amigos con quien salir ya se iban casando o bien no sabia como conservar las amistades, ademas que casi no salia con chicas, por eso fui al psiquiatra, estuve con medicamentos, como que no me hacían mucho efecto, en ese tiempo conocí una mujer por internet, página de contactos adultos, nos conocimos y nos caímos bien, empezamos a salir, como al mes tuvimos relaciones y al siguiente mes fuimos oficialmente novios, era como un sueño hecho realidad, porque siempre desee tener con quien salir, con quien platicar, y tener sexo, aunque mi primera relación fue un poco antes apenas a los 30 años, dure como 3 años de novio con ella, aunque en el transcurso de estos años tuvimos varios distanciamientos aunque nunca nos dejamos de hablar, y luego regresábamos, yo la quiero mucho, el problema ha sido que lo que me hacia pensarlo en casarme es de que tiene 3 hijos, principalmente, también que la ligaron y requiere de operación para tener hijos nuevamente, (yo si deseo tener un hijo) ella aunque ya tiene sus hijos si estaba dispuesta a tener otro conmigo, también que sigue casada, inicio el tramite de divorcio pero luego lo abandono por falta de $$$$ para el abogado, eso también tiene solución, también lo que sembraba dudas en mi es que mi familia no la quiere (mi papa) mi mama tampoco aunque ella acepta lo que yo quiera mientras sea feliz, actualmente vivo con mis papas, el psiquiatra me sugirió que me saliera de casa y construyera mi casa propia y viviera aparte, pero no lo he concretado tampoco, en el tiempo que anduve con ella siempre fui fiel, aunque en los inters si llegue a salir con otras por sexo unicamente, bueno ahora ella ya no me habla, por eso que me siento muy solo, siento que tantas cosas lindas que viví con ella no haiga servido para algo, ojala alguien pueda dejar algún comentario de esto que escribo, pueda aclararme el panorama, ya que me siento sin rumbo, quizá sea mejor no verla más, tratar de olvidarla, y después buscar alguien más, y también para que ella pueda tener la oportunidad de encontrar a alguien o de vivir tranquila simplemente, ahorita mi vida es simplemente del trabajo a la casa y de la casa al trabajo, ya que no salgo, ahorita ya ni siento interés en salir con amigas con derecho, aunque temo que después vuelva mi "vicio" por el sexo, solamente platico con dios, bueno ojala alguien se tome la molestia de leer esto y poner algún mensaje, buen día tengan todos, adiós
Respuesta
Debes centrarte un poco y pensar qué quieres hacer con tu vida. El hecho de seguir con tus padres no va a ayudarte a madurar. Lo tuyo es un problema de madurez, tienes miedos y debes centrarte.
Buscate un piso, vive solo una temporada, aprende a organizarte y después decide si vuelves con ella o esperas a otra pareja.
Ok, te agradezco mucho tu respuesta, me es muy difícil salirme de mi casa pero tengo que hacerlo, de verdad que necesito un cambio en mi vida, obviamente si deseo casarme y tener hijos, encontrar una mujer afín a mi, que me apoye en mi profesión y demás, espero poder seguir comentando contigo más adelante, tu respuesta es breve pero muy concreta, y si he ido madurando muy lentamente, tuve algunas cosas en la niñez que me impactaron, en fin, todo tiene solución espero, nuevamente muchas gracias