No me olvido de él

Bueno días! Me acabo de registrar y bueno, ando un poco mal. Cuento mi historia, porque no se si es una obsesión o verdadero desamor.lo que quiero saber es como puedo superarlo del todo.
Conocí a este chico en el trabajo hace unos 3 años. Sinceramente, no me gustaba y hasta me caía un poco mal. Pero bueno, poco a poco me empezaba a caer bien, pero seguía sin gustarme. Quedábamos para los findes con otro compi del curro y amigos suyos y me lo pasaba genial.me sentía superbien en ese ambiente.los quería un montón.( Ya no trabajábamos juntoos)
Vamos a ver si me explico...
Pasaba el tiempo y notaba que tonteábamos mucho por el msn, pero en un principio de cachondeo. Luego me hizo dudar hasta que me hice un poco de ilusiones... Pero había días que le veía y no me gustaba nada e intentaba no tontear para que no pensase que yo iba detrás.la verdad es que nunca me atrajo del todo, pero había días que decía, que majete...
Seguíamos quedando los findes junto con otra chica de mi trabajo pero que no llegue a coincidir con ella, solo conocimos en dichas quedadas y llegue a entablar una pequeña amistad con ella. Hubo una vez que este chico me confeso que le gustó .pero también pasaron algunas semanas y le pregunte por ella y me dijo que ya no le atraía.
Ya era bastante evidente el tonteo entre el y yo, ( o eso creo), y cd ya me tenia un poco colgada, se enrollo con dicha chica, delante de mis narices y esa noche fue una de las peores de mi vida.me atormenta hasta hoy. Pase un mes muy angustioso, por la incertidumbre... ¿seguirá con ella? ¿Para el solo es un rollo? ¿Dejaré de verle?
Desde que se liaron, quedamos dos veces contadas y con ella claro... La ultima vez que el vi fue hace 2 años. Yo he intentado quedar pero parece que ya no quiere4 saber nada de mi.yo me culpo continuamente por no haberme lanzado antes, que no tenia que haber pasado lo que paso. Pienso que ahora mi vida hubiera sido mejor con el. Reflexiono sobre lo que he podido hacer para que no me escogiera, me evalúo el físico, en general todo!
Mi otro "amigo" con el que quedábamos, se fue a otro país, así que este pequeño lazo que nos mantenía en contacto es eesfumó.por lo que han sido diversos factores los que han hecho que no nos volvamos a ver.
Por el msn, he hablado escasamente con el, y me contaba cosas de el y ella que eran fatales para mi: viajes que hacían juntos, comentarios como que ella iba a ser la madre de sus hijos... Me destrozaba por dentro.y hasta ahora me he puesto en la piel ella en varias ocasiones.veo que ella me ha quitado mi "vida". Eso era lo que tenia que haber vivido yo. Ella que me caía muy bien en un principio, se ha convertido en mi pesadilla, la odio, me da ascoooooo!
Bueno, pues hasta hoy, gracias a esta experiencia, me siento como una mierda, me siento muy sola y pienso que no voy a tener pareja en la vida ( cosa no realista pero lo pieso)tengo 24 años y toda una vida por delante y pienso así. Siento que la gente me traiciona o que va a acabar traicinandome. Aporté mucho cariño en esta relación de amistad y he acabado en un mal puesto.
Mis preguntas son: ¿Qué puedo hacer para no sufrir más y vivir el presente? ¿Lo qué he vivido es un amor platónico? ( La verdad es que este chico me gsutaba más cd le veía imposible de conseguir) ¿Es una obsesión? ¿Por qué me ha dejado de hablar? Esta ultima no lo entiendo, no se porque ha querido perder el contacto conmigo.
En fin, me odio por no haber hecho algo para que no ocurriese...
Gracias y espero que me podáis ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Vaya, tu historia me resulta muy familiar. Hace 3 años también conocí a un chico. Nos gustábamos, pero por circunstancias mías no me llegué a lanzar y él viendo mis dudas tampoco acabó de lanzarse... ¿Qué ocurrió? Llegó otra chica con las ideas más claras y se lo llevó.
A día de hoy me sigue gustando, siempre me gustará y lo mismo te ocurrirá a ti. Cuando sientes algo por alguien, parece mutuo pero por lo que sea no llega a buen término queda ahí, queda dentro de nosotros y creo que para siempre.
Olvida eso de que no encontrarás a nadie más, por supuesto que lo harás, todo el mundo lo hace.
Yo pienso al igual que tu que es un tipo de obsesión, no enfermiza, pero es algo que está ahí, latente y alguna llamada suya, sms, foto, mensaje en el msn, cualquier cosa hace que "despierte" ese algo en nuestro interior.
Así que mi consejo es que evites todos esos canales que he comentado. No le hables por el msn, no le mandes sms, ni mails, nada. Te costará mucho, lo sé, a mi me costó bastante, de hecho no lo conseguí hasta que por circunstancias me fui de la ciudad y ese distanciamiento fue "obligado", ahí lo superé.
No digo que tengas que irte de la ciudad donde él esté, jajaja, sólo te aconsejo que le evites, que evites todo contacto con él. Olvídate de mantener una amistad porque sería engañarte a ti misma.
¿Por qué ocurrió? Eso no lo puedo saber, pero sospecho en que pasó lo mismo que me pasó a mi, os gustabais pero tu le dabas informaciones contradictorias (decías en tu mensaje que algunas veces intentabas evitarle un poco para no seguir con el tonteo y que pudiera pensar que te gustaba...) eso haría que él no lo tuviera claro contigo y por miedo al rechazo él tampoco intentó nada... luego llegó la otra muy decidida y se lo llevó. Así de fácil.
Esto debe ayudarte como a mi, a no volver a dejar pasar este tipo de oportunidades ;)
Saludos! Y si tienes alguna otra duda pide aclaración.
Hola! Muchas gracias por la respuesta! Si, es bastante parecida la historia! Je je. Tienes mucha razón en lo que me dices.yo le daba señales de si y no, lo reconnozco. Pero en esa época, que tenia 21 -22 años no me imaginaba salir con nadie y quería vivir la vida loca!jaja. Incluso el me decía que quería una relación seria y yo le decía que en mi caso rollitos ( una convesacion que tuvimos, no es que estuviéramos hablando de nosotros como pareja). También era un poco inocentona e inexperta y creía que las chicas no eramos tan competitivas... la chica que he comentado en el mensaje anterior, ( su novia actual), creo que sabia un poco el rollito que llevamos el y yo, porque comente un día por el msn una cosilla de que el me quería, en el nick, y ella esa tard me llamo pa ver que pasaba, y ya analizando más tarde parecía como un poco seria en la llamada.una semana desues es cd se enrollo con el. Seguro que ya lo estaba planenado.( Que también el quería que no lo niego, sino no seguirían juntos). También pienso que un factor importante era la edad. Tenia en aquella época 30 años y creo que la mentalidad era muy distinta ( aunque yo pensaba que no, porque siempre he sido más madura de la edad que tengo)
Desde entonces, he estado con algunos chicos y no he tenido buena suerte porque no he durado nada con ninguno. Siento que busco lo que ellos tienen ( el y ella), lo que he dejdo escapar... lo que pienso que me pertenecía...
Cada día me levanto con su recuerdo, es insoportable.a veces me despierto con miedo por no saber nada de el, por haberle perdido y porque se ha olvidado de mi y yo ya no soy nadie para el.en estos 2 años que han pasado, he llorado todos los días, sin exagerar.y anulo las cosas buenas que me pasan solo porque el ya no está.
Y si, ya le he elimidado del msn, porque cada vez que se conectaba, solo ver su nombre escrito m eponia a llorar, y encima ya no me escribía.a veces pinchaba pa ver que foto tenia puesta y salia con ella ( se me partía el corazón). Lo hacia pa ver si había roto con ella, es lo único que deseaba,, ( y creo que lo deseo todavía). Tengo una pequeña esperanza...
En fin, lo que e has comentado, que has cambiado de ciudad... se me ha pasado por la cabeza. Pero tengo que terminar mis estudios. Solo quiero cambiar de aires y conocer a gente nueva. Empezar de cero.pero lo que dicen... ¿no llevas los problemas contigo a donde vayas? No se si tengo que solucionar un conflicto interno antes.
En fin, se que le tengo que olvidar pero es durísimo. Para mi fue la mejor época que viví y se hace difícil eliminar esos recuerdos tan buenos.
¿Cómo puedo empezar de cero? No se como hacerlo, me siento perdida.lo que me rodea ahora no me hace feliz.
¿Desde cuándo le has borrado del msn? Aunque te parezca increíble, si dejas de tener noticias de él poco a poco lo irás superando.
Lo que nos mantiene "enganchados" a alguien es la esperanza. Seguimos teniendo esperanzas de estar con esas personas y es lo que tienes que intentar evitar. No hay ya esperanzas, él ya está con otra chica y además aunque cortara ya no volvería a ser lo mismo, te lo digo por experiencia.
No es que el tren no vuelva a pasar, hay muchas veces que sí lo hace, pero lo que sí que es cierto es que ya no vuelve a ser el mismo tren, ya las circunstancias no serán nunca las mismas, ni siquiera las personas somos las mismas, así que... olvídate de esas esperanzas.
Te pasó como a mi, en ese momento no lo tenías claro, en ese momento dudabas y llegó otra chica que lo tenía bien claro :)
Lo primero deja de tener ningún contacto con él o noticias de él, información, etc.
El irme de la ciudad por las circunstancias que fueran hizo que me entretuviera con otras cosas, conocí a mucha gente nueva y todo eso me ayudó a superarlo. Si no puedes hacerlo o no quieres, tendrás que buscarte alguna nueva actividad para hacer que te ayude a entretenerte en otras cosas al mismo tiempo que te de la oportunidad de conocer a nuevas personas (no necesariamente chicos...).
Piensa en algún hobby que tengas olvidado y practícalo, bailes de salón, algo de deporte en equipo, algún curso de algo, etc.
Mucha suerte y tranquila porque se supera! Jajajaja!
Le elimine del msn hace unos 9 meses creo.muy duro, pra mi es como perder ese pequeño enlace que hace que sepa algo de el pero me mata si se algo de ellos. Luego tengo algún amigo suyo en el facebook y creo que le eliminare porque lo relaciono con el. Luego mi amigo que tarbajaba con nosotros y que esta en otro país, le evito hablar porque también me trae recuerdos... cuando venga a madrid quiero quedar con este chico, pero puede que también me encuentre con el susodicho. En fin, no se si le volveré a ver, y si le veo, por una parte puede que seaq mejor para quitarme la fantasía que me he montado en la cabeza, de que el es el mejor chico que he conocido( luego no sera pa tanto), no se que pasara...
Y es verdad, nada va a ser lo mismo, y por lo que dices, las personas cambiamos y las circunstancias también.el pasado esta muerto y nunca ocurrirá otra vez.
Buscare alguna actividad y centrarme en mi misma.no hay más
En fin, muchas gracias por tu ayuda! Me gusta saber que a más personas le ocurren cosas parecidas( por desgracia) o no po desgracia, porque se aprende también de las cosas menos buenas, pero cuesta.
Muchos besos!