¿Cómo hacer el amor a un hombre mucho mayor que yo?

Hola... Soy una chica de 17 años, y actualmente salgo con mi profesor de química del colegio, pero les aclaro que ya me gradúe, el tiene 30 años y hasta el momento las cosas entre los 2 van muy bien, llevamos una relación secreta por que así lo decidimos los 2, pero me gustaría saber como actuar cuando llegue el momento de hacer el amor con el, yo me imagino que el debe estar acostumbrado a mujeres super experimentadas en la cama y la verdad eso me preocupa, por que aunque yo no soy virgen solo he tenido sexo con un solo hombre, y no quiero parecer una tonta cuando llegue el momento de hacer el amor con mi exprofe, pero tampoco quiero aparentar ser una prostituta profesional. Por favor denme algunos consejitos para que en ese momento el lo disfrute y se sienta bien estando conmigo, y también que hacer para que yo no este tan nerviosa en ese momento por que como les dije antes solo he tenido relaciones con mi ex. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
1º te pregunto, ¿si te has dado cuenta de la diferencia abismal que te lleva este buen hombre? Él ya está de vuelta de un montón de cosas, cuando tu recién empiezas a soñar. Tu querrás salir, divertirte, fiesta y amigos, eso él ya lo tiene superado, si te metes con él, pasarás de largo por todas esas maravillosas experiencias de la juventud. ¿Sabes acaso si él es casado, si tiene hijos? ¿Sabes si no estarías siendo plato de segunda mano? Tu debes anteponer la dignidad que todo ser humano lleva consigo, aunque te parezca duro te aconsejo que lo pienses, debes rodearte de gente de + o - tu edad, eso es lo más saludable. Si decides acostarte con él, hazlo naturalmente, no te esfuerces por nada, él comprenderá que eres solo una adolescente.
Hola muchas gracias por tu concejo, tienes razón que la diferencia de edad es mucha, pero por otro lado el no es casado ni tiene hijos ni novia, ademas no es un total desconocido, realmente es bien conocido por mi familia y ya te dije que era mi profesor y si decidimos tener una relación reservada es por que yo estudio en la universidad de otra ciudad y en 2 meses me tengo que ir y para que afrontar a toda la sociedad para después terminar al poco tiempo, yo no estoy enamorada simplemente el me gusta y yo a el también, pero me gustaría saber tu opinión, de verdad crees que esta muy mal salir con un hombre tan grande para mi edad, tienes razón que a mi me gusta bailar tener amigos y hacer locuras y eso lo hago pero para eso tengo muchos amigos, con el es diferente es muy divertido y me trata super bien disfruto compartir tiempo con el, ¿pero dime realmente estoy acabando con mi dignidad si me acuesto con el?
No es para tanto, simplemente te dije que lo pienses por si no te enamoras de él, ¿para qué vas a tener solo sexo? Antes de tener sexo sería bueno que salieran y se conocieran un poco más, a ver si hay química o afinidades. Si realmente te das cuenta que es el amor de tu vida, entonces si podrás tener relaciones, sin acabar con tu dignidad, lo importante es que ningún hombre te use para esos fines, ¿lo entiendes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas