Me casé hace 5 años con el único hombre de mi vida y a veces no sé si dejarlo. Estoy confundida.

Hola la verdad hace tiempo que estoy desorientada, por momentos estoy bien, por momentos mal, estoy casada hace 5 años, con el único hombre de mi vida, y no se si seguir o que, ya que hace casi tres años, el hablaba con su prima hermana, yo le preguntaba que pasaba y me decía nada, y al final me dijo que ella estando casada y con un hijo) sentía algo por el, antes de que yo me enterara se manadaban mensajes y se llamaban por celu, como yo le preguntaba porque intuía algo, el me mentía y me decía que le escribía a otra persona, cuando me entere de todo el me dijo que no pasaba nada que solo hablaban como amigos, pero porque me mentía, ademas encontré algo que el escribió( que me dijo que era un cuento) donde decía que no erstaba arrepentido de sentir ese amor sino de no poder vivirlo, y me dijo que si le preguntaba que si la quería, pero era un cariño. La verdad esto me ha tormentdo bastante porque han pasado los años y no consigo olvidar lo que mi marido me dijo, por momentos lo quiero, por otros momentos no, estoy embarazada pero no se si es el mi verdadero amor, el que yo creí que era la verdad no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Perdona la demora. La prima de tu marido ha estado infelizmente casada, y tiene metido en la cabeza que tu marido es el hombre de su vida. Ha estado todo este tiempo sin que tú te des cuenta agasajándolo y regalándole el oído, en definitiva, echándole los perros. Tú, si realmente quieres a tu marido, aunque estos momentos no sean los de amor más intenso, lo que deberías hacer es decirle: Mira esposo, lo que has estado haciendo con tu prima, supongo que fue fruto de algo de mí con lo que no estabas a gusto. Yo estoy feliz casada contigo, y ahora más todavía porque estamos esperando un niño (eso remárcaselo bien), pero lo que no quiero que este niño que vamos a tener viva en un entorno donde halla roces o falsedades, no quiero que nuestro hijo cuando sea mayor, uno que vaya falseando por la vida, y dos que nos pueda achacar que no lo criamos en un entorno de amor y familia. Además por el otro lado estoy yo, que no quiero vivir con el corazón encogido, pensando todos los días en si lo que me dices es verdad o no. Yo te quiero, y si tú me quieres, déjale claro a tu prima que la única relación que podéis tener es la típica familiar. No que no puedes estar es jugando por la banda y yendo a escondidas. Plántate, díselo y que lo encaje como pueda, porque es ella la que se ha metido en este follón. Yo creo que con estas palabras tu maridos entrará en razón, (xxxxxx). Ojalá te sirva. Si quieres cualquier cosa más, no tienes más que decírmelo.
Hola muchas gracias por tus consejos! Me había olvidado de decirte que ya no se hablan más, yo soy la que por momentos se acuerda de que el alguna vez me mintió, jamas paso nada entre ellos, pero lo que me angustia es( aunque el me jura que no) si alguna vez la quiso como mujer o compañera, y si fuese así se que jamas me lo diría por que sabe que me destrozaría el corazón, ya que una vez reaccione mal cuando me dijo que la había sentido más cerca que a mi, más cerca para hablar, ¿más cerca que a mi? Yo soy su esposa, y a la vez quisiera olvidar esto ya que pensar en una relación de familiares que no sea de familiares no lo puedo concebir de ninguna manera, ella siguió su camino, y el esta conmigo, ya te dije solo me apena de pensar que quizás la quiso, ya que el fue y es el único hombre en mi vida, quizás me apena la desilusión, de no haber podido tener un buen dialogo con el en aquella época, le repito que muchas gracias! Gracias por brindarme su tiempo, cariños