Llevamos 2 años de matrimonio y estoy en estado. Los primeros meses de embarazo fueron buenos.

Hola mi nombre es alejandra tengo 25 años tengo o tenia una relación de pareja desde hace 5 años 3 años de noviazgo y 2 años de casados y actualmente tengo 5 meses de embarazo algo que fue planificado, ¿los primeros meses de embrazo fueron maravillosos ya que el me trataba con una reina pero resultaba ser que el me daba mucho amor mucho cariños pero yo no era muy fría con el pero era por el mismo embarazo ya que me toco pasar por tres meses por un embarazo delicado y fuerte y creo que eso fue lo que el le cano de que el daba y no recibía así mismo tuve que dejar mi trabajo por la misma razón es decir que ahora el se ocupa de todo y se que es muy fuerte porquqe tenemos que pagar muchas cosas hace días el me empezó a tratar indiferente todo frio hasta que le pregunte que le pasaba y me dijo que la relación ya no es la misma que se enfrío ese día me dijo que no sabia si me amaba después a los días me dijo que si me ama con toda su alma pero que la relación no tenia solución que el necesitaba su espacio y que quiere separarse que el va estar conmigo hasta que nazca el bebe porque resulta ser que vivimos donde su abuela pero vivir ahí es difícil son muchos problemas con ellos pero lamentablemente no tenemos donde ir por lo menos yo con mi hijo y el me dijo que va ha cer la gestiones para una casa para dejarme segura y tranquila así que ahorita estamos separados pero viviendo en el mismo techo yo el lo amo con todo mi ser y no lo quiero perder y si me hace difícil vivir así ya que vive conmigo pero no esta conmigo somo como dos personas que no tienen nada el me tiene confundida porque que ahora el dice que no me quiere que no quiere intentar conmigo pero no se por lo menos este fin decidí pasar donde mi mama ya que ellos no están decidí dormir fuera de la casa para que el estuviera solo pero me manda sms me llama para ver como estoy y con quien estoy siento que se pone como celoso no se que pensar sabes este es la segunda vez que nos pasa a los meses de matrimonio nos separamos pero a los 2 meses me busco como loco para volver hasta este fin que paso ayudame por favor que debo hacer quizás esta abrumado con todo esto que no esta pasando y no sabe como reaccionar o simplemente esta vez no quiere esta conmigo? Ayudame por favor estoy deseperadda! :(

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que se haya agobiado con la situación. Piensa que el ha estado cargando con todo y sentía que estabas distante, con lo cuál se habrá agobiado y por ello te ha dejado. Es lo más lógico dados los acontecimientos, que no te ha dejado por otra y que hasta hace muy poco era muy cariñoso contigo. ¿Has pensado preguntarle si ha ocurrido algo en su vida que le haya hecho tomar esa decisión?.
Intenta hablar con el pero no te pongas nerviosa, recuerda que estas embarazada y que no te conviene estresarte. Dile que te cuente si le ocurre algo y que sea lo que sea lo que le pase podrá contar con tu apoyo.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa que necesites aquí me tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas