¿Cómo saber si mi novio me quiere?
Hola haber si me pueden ayudar a aclarar un poco mi tema les cuento que hace 7 meses conocí a una persona 35 años separado con dos hijos, casado hace 11 años separado hace 3 años. Empezamos una relación pero el no quería nada comprometido y yo si por que lo comencé a querer le demostré de mil maneras lo que me importa. Como no se ponía las pilas corte la relación. Paso un mes y nos empezamos a enviar msn por que nos estrañabamos nos vimos volvimos y me dijo que quería ser mi novio que quería algo serio que me extrañaba etc. Cuando estamos juntos estamos re bien es re atento el vive re alejado de casa vivimos como en dos puntas distintas bueno voy al punto sentía que no me demostraba interés que prioriza muchas cosas antes que verme ejm ayer vino a ver a la hermana a quince cuadras de mi trab me llamo seis veces yo estaba trab no lo podía atender estaba ocupada cuando me desocupe lo llame y me dice al piste que ya estaba en lo de la hermana le dije que viiera un ratito que yo ya salia y me iba y no quiso o sea sero ganas de verme yo sin problemas me voy a la otra punta a verlo cuando me dan muchas ganas de verlo. Esa fue una de tantas otras veces me a dicho que no tiene plata que por eso es imposible vernos o sea siempre tiene peros yo me re banco que vea a los hijos no me jode pero necesito que me demuestre que realmente le importo ayer como les contaba le dije que se terminaba que no le ponía onda a la relación que me decía mucho y demostraba poco que si ya no me dijo que me quería en estos siete meses ya no me va a querer y que se terminaba y me llama y le dije que yo ya le había dicho todo que sabia que yo lo quería que quedaba en el si quería seguir pero que me lo demustre con aunque sea una vez y me envía mensaje que la sobrina tenia no se que enfermedad que el tenia otras cosas para priorizar así que me quedo claro que no estoy en sus planes de tener algo, pero para que me dijo todo lo que me dijo de que quería algo serio no lo entiendo, le dije que me parecía bien y que tendría que priorizar a la persona que quería compartir su vida con el y no me dijo nada encima me meto a internet como boluda para ver la enfermedad de su sobrina y le envío mensaje diciéndole pobrecita tan chiquita y tanto sufrimiento pero por que me salio de adentro y me dice nos vemos chau. Quiero que me digan si estoy tan equivocada en pedirle eso, si hice mal en terminar la relación,¿? Lo re re extraño pero ya eh aflojado muchas veces y siempre pasa lo mismo
Yo doy todo por el pero de que me sirve si el no lo ve no pido que me devuelva lo mismo pero quiero saber que esta conmigo. NEcesito ayuda!
Yo doy todo por el pero de que me sirve si el no lo ve no pido que me devuelva lo mismo pero quiero saber que esta conmigo. NEcesito ayuda!
1 Respuesta
Respuesta de producat
1