Ayuda con relación de pareja con un hombre mayor divorciado y con un hijo

Hola buenas tardes, te cuento un poco desde hace un año y medio he llevado una relación el tiene 41 años es divorciado y tiene un hijo de 7 años. Yo tengo 32, desde un principio iniciamos la relación a sabiendas de que ninguno de los dos buscaba algo serio, simplemente el conocernos y pasarla bien, de hecho la hemos pasado y nos llevamos muy bien, antes de cumplir un año tuvimos una discusión y cuando platicamos el me hizo hincapié en que no quería dañarme, que quizás el me estaba haciendo perder el tiempo, que si quisiera podría tener al chico que yo quisiera, que me quiere muchísimo pero que no quería lastimarme. Hablamos en esa ocasión y confieso que si lo quería muchísimo en ese entonces pero nunca había tenido la ilusión de realmente formar una familia con el para mi en ese momento era la persona que estaba conociendo. Bueno continuamos con la relación y obviamente al año el comenzó a platicarme de su hijo me mostró fotografías de su familia de su hijo, hace unos meses tuvo un problema su papa estuvo muy grave y sentí realmente que se apoyo en mi, compartíamos. Y si no me equivoco este mes es donde hemos tenido problemas, y para mi han sido si don detalles por supuesto pero no tan graves quizás (para mi) como para llevarlo a el a solo enviarme un correo electrónico diciéndome que terminamos por esos problemas y que es mejor tener un buen recuerdo de lo bonita que era la relación. Estos detalles que te cuento fue que en una ocasión me entretuve en mi casa con mi familia y no salí a la hora que habíamos acordado para salir, le envíe mensajes diciéndole que no podía salir que me iba a tardar, y lo acepto hasta que por fin pude salir y el por supuesto y lo entiendo se enojo muchísimo apenas salimos y me pidió que mejor lo regresara a su casa, y se enojo como por una semana, por como se comporto cuando fui por el y cuando lo recogí yo también termine enojandome y por puro orgullo no lo llame cuando por fin lo hice volvimos a hablar y volvió a tocar el tema de yo tendría mejores opciones, que el me estaba haciendo perder esas oportunidades, por supuesto yo ya lo quiero muchísimo que le comente que para mi me encantaría pasar el tiempo con el que las oportunidades buenas o malas las decido yo también y que finalmente mi decisión es estar con el y el lo acepto e incluso me dijo que me quiere, me ama en ese momento por eso ahora que me envía ese correo.. Bueno por eso es que ahora mi cabeza es un verdadero remolino acabo de leer el correo y lo envío este lunes... Disculpa que sea tan largo este comentario. Gracias por el solo echo de leerlo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Intenta quedar con él para hablar y dile lo mal que te parece que sea tan insistente con el tema de que puedes elegir a quien quieras etc y que el hecho de que te deje por problemas que pueden solucionarse no lo ves lógico. Dile que si te quiere que luche por la relación y que si estas con él es porque quieres estarlo y porque sientes que es con la persona que quieres estar y que si te quiere debería aceptarlo y no decirte que estas perdiendo oportunidades por su culpa. Muéstrale que no quieres terminar la relación y que los problemas juntos los podéis arreglar.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Hola buen día,
Gracias por tu respuesta me ayudo bastante y lo entiendo. El día de ayer que leí el correo tenia y creo aun tengo la cabeza echa un lio de estar completamente enojada por ese correo a preguntarme que fue lo que paso porque de esta decisión y pasar a la tristeza, no quise hacer realmente nada ayer intentar comunicarme con el ni nada, creo necesito también aclarar mi cabeza estar un poco más tranquila y se que tengo que hablar con el. Se que le dolió muchísimo su divorcio y lo lastimaron mucho solamente una vez y esto hace muchísimo me comento que para el, bueno que él no se puede dar el lujo de volverse a equivocar el tener otra familia otro hijo cuando a su hijo esta en otra ciudad y el va a verlo cuando el trabajo se lo permite, cosa que le valoro mucho y se lo he dicho. Entiendo su situación solo me puedo imaginar lo difícil que puede ser no e estado en esta situación, agradezco mucho tu ayuda, creo que necesitaba que alguien me escuchara alguien desde fuera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas