Estoy en pareja hace 3 años. He recibido una propuesta de trabajo del interior. ¿Qué hago?
Como e había contado. Estoy en pareja hace 3 años y medios y hace 5 meses entere que vivía con otra mujer hance 5 años. Nosotras tuvumos un bebe que ahora tiene casi 6 meses yo dependo en este momento ecomicamente de el, y la relación no es la misma según el quiere estar con nosotros pero yo me entere que no termino con la otra mujer y me sigue mintiendo el me dice que me ama que ama a su bebe pero tampoco trajo sus cosas de la casa de ella.y ayer me llamaron para un trabajo en el interior que es una buena propuesta de trabajo. Hable con el y le avise que me voy no le dije si se queria ir con nosotros pero el me dio que se va que no tiene nada que quedarse haciendo acá. Pero yo se que no termino su ella. Y después me dice que el ni va a pedir plata prestada par irnos que allá ni tiene trabajo tiene y que no quiere estar dependiendo de mi y la verdad que me encuentro connfundida el 13 de el08 me tengo que persentar y el me dice que de ultima se quieda y termina el mes y después se va para allá, pero el tema es que la otra mujer esta acá y eso me llena de angustia por que se que se pueden ver se que no puedo hacer nada. Pero yo le dije que si no se va cuando me voy que después no se vaya por que no lo voy a necesitr más allá.que también se puede conseguir algún trabajo allá.no se si ise bien en decirle eso, aver así si se decide y yo no estoy con esta incertidumbre si se va con migo mi hijo o se quieda con ella y me dice que se va a ir y después no se va nada con la otra mujer no tienen hijos quisiera su ayuda urgente gracias
El supuestamente ya yermino b
El supuestamente ya yermino b
1 Respuesta
Respuesta de producat
1