Que hacer con esta relación

Hola, tengo 24 años estuve saliendo con un hombre casado de 47 años teníamos citas secretas solo de besos y caricias, nunca hemos tenido relaciones debido a que no me sentía a gusto por el hecho de saber que esta casado, la última vez que estuvimos juntos le dije que era mejor terminar antes que no pudiéramos detener las cosas, la verdad me siento muy insegura de que en me quiera realmente, pero me hace mucha falta lo extraño mucho, quisiera estar con el sin importar nada pero no puedo hago todo lo posible por no verlo pero es difícil porque trabajamos en la misma empresa, el reprimir esto que siento me hace sentir mal, pero el vernos a escondidas me pone nerviosa.
¿Sera qué estoy enamorada de el?

1 Respuesta

Respuesta
Y segundo disculpa la tardanza en responder.. Nunca pasa pero hubo problemas de conexiones por acá..
Y me siento sumamente bien de poder aclarar tu duda perfectamente, pues tienes el mismo problema que tuvo una de mis mejores amigas.. exactamente igual.. Has estado saliendo un tipo casado de 47 años con el cual se ha despertado el deseo y la química necesaria como para que tu mente siga pensando en el día a día y se haya convertido en algo necesario y vital para ti.. decidste parar y terminar las cosas antes de que fueses peor todo y es lo mejor que has hecho hasta los momentos.. este tipo de relaciones no lleva a nada bueno, ni es la más formidable para una chica de 24 años como tu.. el amor esta siendo compartido y no es completamente tuyo.. el amor esta siendo una ilusión mal formada y no esta siendo algo único y natural.. así que debes dejar que esto desemboque de la mejor forma, quizás te hayas enamorado de la persona que es cuando esta contigo, de sus atenciones, de sus buenas acciones.. pero detrás de todas esas cosas buenas.. existe algo que no te dará a conocer y que mantendrá escondido y es todo lo que el tiene y no dejara.. Tu pregunta ha sido que si estas enamorada de el.. y esa es mi respuesta.. ahora la solución es esa.. dejar pasar esto.. recuerda que todo esta en ti y en las cosas que te hagan sentir bien y te den paz.. Y no creo que salir a escondidas te de tranquilidad... Así que vamos, seguro afuera esta esperando el chico que en realidad sea para ti, te quiera y te valore por lo bella que eres... te deseo mucha suerte y escribe cuando más lo necesites que aquí estaremos..
No olvides calificar la respuesta para que esta se automáticamente cerrada y concluida.. Mucha suerte!