Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola soy Marcela tengo 19 años, hace ocho meses empecé una relación con un chico de 20años, el es muy tierno chévere, tiene grandes cualidades y defectos como los seres humanos, uno de estos son sus celos y mal genio, aunque en realidad yo también soy una persona muy malgeniada no puedo negar en oportunidades exagero, no soy celosa aunque de vez en cuando no es malo. Llevamos una buena comunicación, nos la llevamos bien, por otro lado el dice que yo soy una persona muy seca y parca, que no lo amo que no le se querer, que no le brindo cariño, que he cambiado mucho con el, hasta ha llegado a decirme que tengo otra persona, que soy muy grosera con el, ya no se que hacer soy una persona muy alegre igualmente en oportunidades me deprimo por cualquier cosa, casi no lo llamo porque en oportunidades pienso que le incomoda e interrumpo, lo consiento pero no se si esa es la forma en la que el desea, me intereso por sus cosas pero al momento de hablar de ellas no le gusta, soy muy seria cuando estoy con el que quiero decir mi cara seria sin ningún gesto pero el dice que estoy de mal genio, nunca le niego nada de lo que me pide, vasta decir que le es una persona que tiene comodidades económicas, yo por el contrario todo lo que quiero debo conseguirlo trabajando, soy muy poco detallista, el me dice que me ama me adora que soy muy chévere pero en oportunidades le da y me dice todas estas cosas no se que hacer y quisiera ayuda, por parte mía soy una persona muy seria en mi cosas y más si son sentimentales lo amo demasiado y el es muy especial para mi, es lo mejor, además no tengo a nadie porque no me interesa tenerlo con el estoy bien, en el tiempo que llevamos nunca he sido infiel, las relaciones con mis padres es buena además lo adoran, cuando me siento atacada verbalmente me defiendo con algún comentario, pido ayuda desesperadamente quiero que me des los consejos más sinceros del mundo no quiero perder a tan valiosa persona además he cambiado muchísimo por el claro para bien ayuda aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 Respuesta

Respuesta
Dile que sea más exacto con las cosas que espera de ti. Dile que tu eres como eres y él ya lo sabía desde un principio. Dile que te gustaría que los dos cambiarais algunas cosas, dile qué te gustaría que cambiara él y que te diga que quiere que cambies tu, hacedlo como un juego y ya me contarás