¿Cómo es una relación extramarital?

Hola. Soy una mujer casada con 2 hijos. Mi problema es que tengo un amigo o más bien otra cosa, el fue mi pretendiente cuando estaba soltera pero nunca se llego a nada. Hace casi un ano lo volví a encontrar. El es divorciado pero tiene una pareja pero no esta casado de principio salíamos como amigos lo cual nunca había hecho. Pues soy una persona con muchos prejuicios o no se si principios. Pero el chiste es que me la paso muy bien con el. Y la verdad no a afectado para nada en mi matrimonio. Al contrario a estado mejor. La verdad es que hacia mucho tiempo no me sentía con ese entusiasmo y con esa atención de el así a mi ya que mi marido es muy seco y tiene un carácter muy fuerte ( por todo se enoja ) pero es un buen padre y muy responsable, y pues la verdad no se que hacer, a veces mi amigo dice que que exijo mucho, por que a veces no nos vemos en semanas, no se si para mi amigo solo soy un pasatiempo o que, o no se hasta donde exigir o como llevar esa relación. Antes el tenia más tiempo para mi. Y no se que hacer termino esa relación. Yo me quiero sentir querida, sentir que alguien le importo, que alguien me apoya. Que a alguien le gusto. Quuuuueeeeeeee ago ya muchas veces he hablado con mi esposo de hecho hemos ido a terapia pero el sigue igual. Estoy tan confundida nunca e pensado en divorciarme claro que no, por que sabido sobrellevar el mal carácter de mi marido. Pero con mi amigo no se, he querido terminar 2 veces por que a veces en días no nada de el, pero el no ha querido. Mi amigo dice que me quiere pero no se, o no se si le exijo o que, tengo 15 anos que ni siquiera un amigo tenia. Que estoy muy muy confundida.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejaría que fueras sincera con tu marido y si no sientes nada por él lo dejases, pero por lo que cuentas eso no lo harías. Con respecto a tu amigo, debes pensar que no es nada tuyo a nivel oficial por así decirlo. Piensa que él tiene su vida y tu la tuya con lo cuál no deberías exigirle puesto que con tanta exigencia podrías conseguir que tu amigo se canse y no quiera saber de ti. Es lógico que busques sentirte querida y apoyada, pero sinceramente pienso que no deberías engañar a tu esposo porque supongo que a ti no te gustaría saber que tu marido esta con otra mientras esta contigo. Eres tú la que debe tomar la decisión de si decírselo a tu esposo o no, pero deberías pensarlo porque así solo estas viviendo en una mentira ya que continuarías tu matrimonio por continuarlo sin sentir amor por tu esposo. Lo que me surge es una pregunta ¿no te seria más fácil dejar a tu esposo y tener una relación seria con tu amigo?.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que te haga falta aquí estoy.
Gracias, gracias por tu respuesta, la verdad me es de mucha ayuda una opinión así, y la verdad no se si quiero a mi marido o no. Me gustaría volver a quererlo como antes, pero me es muy difícil.