No se que hacer, lo amo y quiero recuperarlo

Ahora que terminamos, fue que se juntaron muchas cosas, que si no le conteste el cel, que porque me tarde, que donde estaba, y pues llego al punto de hartarme, me moleste por primerz vez con el, y enojon el y enojona yo, pues te imaginaras.
Asi quedo ese dia sabado, segun ya todo bien...
El dia domingo nos volvimos a ver, el estaba ya mas normal, tranquilo, pero se notaba su amor por mi, solo que el muy seco, no como yo tan expresiva.
No se que ocurrió que una pregunta de el hacia mi, llevo a otra, y tuve que confesarle que mi ex me había estado buscando, que quería verme, y me mandaba mensajes, y todo eso.
Se lo confesé porque me acorralo y porque yo misma tenia miedo que estando con el, aquel me marcara y se hiciera el malentendido y el fuera a creer que lo enga;e o algo así, porque para nada!
Cuando se lo dije, estallo, me dijo tantas cosas, que para empezar porque le conteste las llamadas y mensajes al otro.. A lo cual respondí, que porque le pedí que me dejara en paz, que no quería problemas, que se olvidara de mi y todo eso.
Pero el decía que ni eso tuve que haber hecho.
Lo tocaba y me quitaba las manos de el, me decía que con razón nunca me creyó que lo amaba, que siempre quise a ese*&^%$$!...
Me harto y le dije, si tanto dudas de mi y siempre lo hiciste, ¿para qué perdiste tanto tiempo conmigo? Mejor vamos a dejarla hasta aquí...
Obvio me arrpenti y así estuve tratando de convencerlo, hasta que me dejo en casa, y le pedía que por favor estuviéramos juntos, que yo quería seguir estando con el porque lo amaba y molesto me decía, dame tiempo, tu crees que es fácil, no soy robot, no olvido de un minuto a otro, espérate!
Y ya cuando me baje del carro, le pregunte, entonces como quedamos tu y yo y no respondía...
Hasta que puso la boquita para darme un beso y luego de dárselo, le volví a preguntar, y dice.. ¿solo los novios se dan un beso en la boca no?
Cuando llego me aviso, pero muy diferente a cuando se despidió de mi...
Muy molesto, seco, que no quería hablar, que luego lo platicaríamos, y no me dejo casi hablar, y se despidió..
Al día siguiente lunes no me llamo como de costumbre, así que lo hice yo y nunca jamas se digno a contestarme mis llamadas... Ni mensajes...
Hasta ese mismo día en la noche, me contesto un mensaje de ya no me llames, estoy tranquilo, quiero estar solo...
Y así quedo... Lo deje un día entero solo... Lo volví a buscar el miércoles, y fue lo mismo...
No me llames más... Lo deje, todos esos días, hasta el sábado el volví a marcar, y nada... Nunca contesto.. Le mande un mensaje y tampoco y decidí dejarlo por la paz...
Tengo semana y dos días sin buscarlo, no sabe nadita de mi ni yo de el...
¿Por qué se comporta así, porque no dejo las cosas así cuando terminamos, y por el contrario me da un beso y me da esperanzas de poder arreglar todo?
¿Apoco con un enojo puedes dejar ir todo a la basura así tan fácil y rapido?
¿Dejo pasar más tiempo y lo busco? O espero que el lo haga...
Dime que hago... Como debo actuar, el bien sabe que soy una buena persona, de familia, profesionista, con mis metas y futuro muy claro... Pero idiotamente enamorada de el...
Ya han pasado dos semanas, un día desde que todo 'termino'
Espero tu respuesta y disculpame si me extendiii
Que estés muy bien

1 Respuesta

Respuesta
Soy camila y espero ayudarte...
Mira, me pongo en tu lugar, bueno soy de mente fría, pienso más con la cabeza que con el corazón, porque con el corazón se siente, y no se piensa...
si el te ama, volverá a ti... ¿eso creo que te lo han dicho verdad?
Bueno es verdad, si el siente verdaderamente cosas por ti, "amor", volverá a ti, te comenzara a llamar, enviar mensajes... tu no tienes que arrastrarte por el ni mucho menos... el tiene que empezar a buscarte.. y haste de rogar, valorisate como mujer :D & trata de ser un poco indiferente, se que te costara porque lo amas, pero trata de hacerlo no pierdes nada :D...
Ami me pasa algo parecido con un chico, a mi me encanta el, siento que lo amo... pero el no me cree y cosas, y siempre eh tenido que andar detrás de el.. pero hasta que en un momento me aburrí de hacerlo, asique lo deje de hacer & es el que me llama ahora :) .
espero ayudarte... besitos !
Hola Camila, que linda en responderme...
Si, es muy doloroso, por no decir casi imposible dejar de pensar en el, y en marcarle...
Es que mira, yo que es cierto eso que dices... ¿pero por qué simplemente no termino conmigo ese día o porque no me contesto mis llamadas para terminar?
No me gusta estar así, sin saber que sucede... lo necesito mucho, lo extraño, en vdd me enamore, y me dolió que no confiara en mi...
Soy una chava super fiel... jamas pensé en otro chavo, el llenaba mi vida, mi corazón y mi espacio... todo lo que pido es una oportunidad...
Cuanto más tengo que esperar Camila... son ya dos semanas,... tan pesadas para mi, se me han hecho eternas..
¿Qué le costaba simplemente responder mis llamadas y decirme ya no quiero nada contigo? ¿Por qué me dejo con la esperanza de que luego lo hablaríamos?
Me asalta la duda, que ha de estar esperando que lo busque..
Cabe decir que si no quisiera saber de mi, ya me hubiera eliminado del msn... y el fin de semana yo estaba oculta y vi que se conecto, por 5 segundos y se iba...
No entiendo su actitud, porque esta tan lastimado si no le hice nada! ¿Más qué poner en su sitio al otro?
Muchas gracias por leerme, es que me hace falta desahogar el dolor que siento..
Gracias
Mmm...
Bueno entonces lleva el trono, si sabes donde vive o donde puedes ubicarloanda donde el, encaralo a su cara & pídele que te responda todas esas dudas.. porque me imagino que debe ser complicado vivir así, más sabiendo que lo amas... bueno espero que el quiera hablar contigo... pero que no sea por un aparato celular o detrás de una pantalla, sino en persona de cara a cara & tu preguntale que si de verdad quiere estar contigo, o solo quiere jugar.. que deje un inmadurez de lado.
Se donde trabaja... y lo pensé siempre, si lo buscaba o no...
Pero me da tanto miedo... si sentí su indiferencia cuando lo llamaba... imagina si me tiene enfrente, que tal si del enojo me ignora, o sale peor la cosa...
Es que mira, siento como que debo intentar llamarlo de nuevo... igual ya se le paso más pero todos me dicen,,, ¿y luego porque no te busca el?
¿Qué tal si piensa que estoy mega enojada y por eso no me llama? No se, igual son excusas mías...
Pero en serio, el me amaba, era muy lindo, porque perder todo eso maravilloso, que bien sabemos que no se encuentra en cualquier persona hoy en día... solo por malos entendidos...
¿Qué npo piensa que si no me interesara como el pensó, apoco lo hubiera buscado tanto... le hubiera rogado de esa manera?
Y fíjate que yo jamas he rogado a nada ni nadie, para mi las cosas eran no y ya, pero con el todo es distinto.
No se que hacer, igual es más sano quedarme sin hacer nada esperando que el llame,. Pero que tal que luego piense que ya no me interesa, o que me rendí tan fácil...
ash que complicados somos los seres humanos vdd
Por eso te digo, es que mira, la mayoría de los hombres son super machitos por teléfono o por chat, y te pueden decir mil cosas, en cambio si hablan cara a cara sera distinto :) hazlo, & si te ignora pues te darás cuenta que el no quiere nada más contigo :) pero hablen cara a cara.
Perdón la demora.
Si, tienes razón en ello... y no se porque no quiere ni escucharme...
¿Sera por qué alguna vez que terminamos lloro por teléfono?
Tal vez no quiere nada por eso, a lo mejor hasta que se le pase... estoy bien confundida, pero tienes razón en eso de que en persona...
Espero me conteste en estos días que me anime a marcarle de nuevo luego de tanto de no hacerlo y le pediré vernos.. a ver si acepta...
Ya seria mucho que me conteste el teléfono!
Muchas gracias por tu tiempo y apoyo