¿Mi novio me fue infiel o no?

Hola ante todo. Llevo tres años y medio con mi novio primero tuvo un rollo con una chica me entere el mismo día de mi primer aniversario de estar prometida con el. Me entere gracia a una amiga intima. Me prometió que ya no contactaría más con ella que el mensegger que utilizaba lo tiene eliminado y que no entraría más en el .yo lo creí, claro está lo perdone y le di otra oportunidad. Al cabo de un año me doy cuenta que en otro móvil tiene unos mensajes muy raros que previamente esa tarjeta se la compro para conectarse a internet desde el portátil. Bueno me dijo que no me hizo los cuernos que solo estaba tonteando con ella por teléfono y que nunca dio sus datos personales de verdad que fingía ser otra persona. Como es normal le lie una ya que a mi nunca se ocurría hace una cosa así. Bueno pero ahora viene lo mejor : yo estoy de viaje por motivos personales y me tienen lejos de mi ciudad por unos meses . Así que recibo un correo electrónico de una chica que no conozco donde me da el historial de mensajes que tuvieron entre ellos y donde a mi me deja y que esta libre y para más me entero que tiene otro móvil y recobro su antiguo correo cual me prometió que borro y ahora no se que hacer ya que no confió en el me ha hecho mucho daño y yo lo amo mucho que debo de hacer
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Ves normal que juegue con los sentimientos de otras chicas y te diga que no les da los datos reales? Yo lo veo fatal, y es más, yyo en tu lugar le hubiera pasado tanto como le has pasado. Con todo esto lo que esta demostrándote es que por mucho que te diga que te quiere no es consecuente con sus actos, y que sigue actuando mal. La base de la relación es la confianza y sin ella no se puede tener una relación, así que deberías plantearte seriamente si continuar con él o no. Por mucho que lo quieras debes pensar en ti y ver el daño que te esta haciendo con su actitud y pensar que si te quisiera de verdad debería demostrártelo con hechos y no haciéndote todo el daño que te esta haciendo.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas