Mis padres quieren que aborte y finiquite el embarazo pero yo tengo mis dudas

Hola ya .. Le dije a mis padres que estoy embarazada .. Pero es que ellos están convencidos en que aborte.. Yo también pero desde que tuve la primera ecografía lo vi tan pequeño e indefenso e incluso también escuche sus latidos.. Y de ahí siento que le quiero.. Pero sin embargo mis padres van a llevarme a una clínica para abortar.. ¿dicen qué primero tengo que hablar con un psicólogo en esa clínica pero que le puedo decir?ahora si estoy convencida en tenerlo .. ¿pero qué le digo al psicólogo de la clínica?

1 Respuesta

Respuesta
Por más que seas menor de edad, tienes el derecho de conservarlo, no aceptes el aborto por nada del mundo, eso que llevas en tu vientre, es una personita que vas a matar, es tu hijo, no lo permitas, cuando te lleven ante el psicólogo dile con toda firmeza que tu quieres tenerlo a como de lugar, que saldrás a trabajar si fuera necesario para mantenerlo, ponte firme y no permitas que le quiten la vida a tu precioso hijo.
GRacias .. es que eso es lo que más quiero tenerlo .. ya se que soy menor de edad.. y que me va a costar cierto esfuerzo .. y renunciar a ciertas cosas.. pero estoy dispuesta por este bebe que llevo dentro ..
¿Pero al ser menor de edad cuando tenga que entrar al psicólogo tendré que entrar con uno de mis padres o yo sola? ..
Es posible que quiera acompañarte alguno de tus padres, si puedes evitarlo mejor, pero si no te queda otra... muéstrate segura de que pese a las circunstancias quieres tenerlo si o si, que no vas a abortarlo y si tus padres quieren obligarte, los denuncias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas