Mi novia no tiene tiempo para mi

Saludos!
Soy de nicaragua tengo 19 a;os, hace poco acabo de cumplir 1 a;o con mi novia, estaba muy feliz con ella, yo la amo, tenemos planes de pasar nuestra vida juntos, pero hace poco menos de 1 mes, ella consiguió un trabajo, ella es mayor 1 a;o que yo, y pues el trabajo y sus estudios le consumen mucho tiempo, en el día tiene el trabajo en la noche las clases, y ya no tiene tiempo para mi; los únicos momentos son los sábados y domingos, pero últimamente ni en esas fechas, por que dice que tiene que estudiar y darse tiempo para ella. Ella dice que tiene que organizarse primero, pero yo me pongo muy triste, estaba acostumbrado a verla todos los días, y me es muy difícil no verla, paso llorando toy muy deprimido.
No se que hacer, o que proponerle, se me ha pasado por la mente cortarla, pero no quiero yo la amo.
¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues tal y como están las cosas, tienes solo dos opciones, aceptar sus reglas o alejarte por un tiempo, algún par de meses, hasta que ella se aclare si realmente eres importante en su vida, disculpa la dureza, pero te hablo con franqueza y es lo único que puedes hacer a pesar de amarla.
Muchas gracias! Me has sido de gran ayuda, me voy alejar un poco de ella, hasta que aclare las cosas haber si en realidad soy importante para ella.
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas