Necesito su opinión objetiva

Mi hermana tuvo una relación larga de 8 años la cual termino mal ya que el era infiel y la ultima infidelidad no se la perdono y terminaron.
A partir de ahí se estipulo que no tendría relaciones largas si no relaciones que fueran tangibles para algo y ya no perder el tiempo con alguien.
Un año después empieza una relación con su mejor amigo y no resulta por diferentes creencias religiosas ya que mi hermana es cristiana sin embargo terminan bien duraron 6 meses.
Posteriormente al medio año tuvo otro novio la relación duro 1 año se iban a casar pero durante ese año este muchacho le confeso que había cometido una infidelidad de besos con alguien y tenia actitudes malas algunas veces no siempre, mi hermana lo perdono y continuaron la relación. Después su novio retraso la boda por factores laborales y económicos ya que su economía es regular. Mi hermana dos meses antes de terminar con su novio conoció a un chavo de 36 años que tiene una estabilidad económica satisfactoria y la verdad no le fue indiferente desde ese momento le gusto.
Mi hermana termina su relación con su novio entre confusión ya que su novio no quería terminar con ella ya que el le decía que si se iba a casar con ella pero mi hermana ya no le creía nada y por el otro lado el chavo de 36 le pedía una oportunidad.
Al final entre un poco de juego cruel por parte de mi hermana hacia su novio termina con el y a los tres días empieza salir con este chavo de 36 años y se hacen novios dos semanas después. Al mes de noviazgo con el chavo de 36 determinan que se quieren casar el fin de año. En ese momento no le pregunte nada ya que mi hermana no le gusta que la cuestionen mucho.
Han pasado poco más de tres meses de su nueva relación veo que ellos dos se abrazan, se besan, se dicen cosas cariñosas, el chavo es detallista con ella, sea conpenetrado mucho con la familia, han tenido sus discusiones como todos, pero hace unos días le pregunte a mi hermana que si no era muy pronto para determinar que se quiere casar con el y sus repuestas fueron las siguientes:
"Así es mejor ademas yo tengo 28 años y el tiene 36 años".
"Ya vez hace tiempo tuve una relación larga y termino mal".
Como que sus respuestas me dan la impresión de que mi hermana se esta casando solo por casarse ya que tuvo una relación larga fallida después una relación corta con planes de boda terminada entre confusión y sin duelo. No se si su matrimonio tenga éxito.

1 Respuesta

Respuesta
Ami me parece que tu hermana no se debe apresurar ya que hace relativamente poco qsue conoce al chico, y las personas no se conocen en tan poco tiempo, ni tampoco debería ser tan importante el tema económico ya que no lo es todo, y tendrías que hablar con tu hermana y preguntarle si realmente esta segura delo que va hacer.