Mi novio sigue manteniendo contacto con su ex novia y estoy confundida

Hola que tal amiga27.. Mira la razón por la cual estoy aquí es porque estoy confundida.. ¿pasa qué ya voy a cumplir con mi novio un año y este fin de semana ( sábado) yo estuve en su casa y todo fue muy lindo hasta que el me dijo que había visto a su ex como 4 veces y que ella no le hacia caso pasa que yo le pregunte que porque le importaba tanto que ella lo saludara o no? Y el me dijo que es que a el no le gusta tener enemigos, también me dijo que ella iba a su casa a visitar a su mama, y yo le pregunte el nombre de ella y todo.. Y yo estaba de lo más tranquila porque o sea estaba confiando en mi.. Pasa que le pregunte que cuantos ellos habían durado de novios y el me dijo que año y medio, o sea se acordaba perfectamente, y en su mundo claro en voz alta dijo su nombre.. Y me sentí mal.. Pero no le dije el porque y el siguió de lo más normal conmigo en fin es que no se que pensar, o mejor dicho que hacer... Pliss ayudame dim que hago y de paso si puedes dame un consejito..** cuidate besiitoss.
Respuesta
No hagas un mar en un vaso de agua (creo que así es el dicho ja ja) total, lo que quiero decir es que no te preocupes por algo que podría ser pequeño, el ya tiene un año de andar contigo y si acaso ha visto a la ex, posiblemente algunos recuerdos le llegaron pero ahí esta la astucia que tu debas tomar... no le hables más del tema de la ex, y mejor disfruta cada momento que estés con el, salgan, diviértanse, trata de hacer algo diferente, interasate en las cosas que el hace, que sienta que tu estas siempre pendiente de él. No se como es la relación que llevas con el, no se como lo tratas o como él te trata!, pero debes ser un poco más astuta y seguir enamorándolo... no se... hagan algo diferente... ¿qué edad tienen? Si ya eres mayor de 25 años... y ambos trabajan, pues seria bueno que le digas que para celebrar el año vayan a algún lugar puede ser una cabaña, no se algo romántico donde puedan hacer algo diferente, o vayan a almorzar a la playa... no se que tipo de cosas hagas cotidianamente, el chiste es hacer algo nuevo donde tengan oportunidad de demostrarse amor... no si ya haz tenido relaciones sexuales con el y si ya las has tenido ten mucho cuidado y protegete siempre porque no sabes que esta pasando actualmente por su mente, y en caso no hayan tenido relaciones pues te felicito y mantente siempre así. Tampoco es bueno que solo para mantener a alguien a tu lado debas entregartele, lo único que te aconsejo es que hagas algo diferente... si puedes escríbele por correo todos los días, pero que no se vuelva muy empalagoso porque lo aburrirás, un correo al día solo para saludarlo y decirle lo mucho que lo amas... no se algo nuevo... de tal forma que no permitas que otra llegue e intente robártelo... jejejejeejejeje...
Hola amiga27.. mira yo tengo 17 y el 18 nuestra relación es muy linda aunque todavía mis padres no lo sepan.. yo aun no he hecho nada con el y por eso lo quiero mucho por que el no me obliga a hacer algo que yo no quiera por ese lao no me preocupo.. mira eh yo tengo dos días que no hablo con el ni por mensaje.. ¿entonces qué tu cress lo llamo para saber como esta o dejo que el me llame a mi? Gracias
Que bien que me dices tu estas, están jóvenes los dos y que bonito tener una relación tan sana como la tuya, te felicito, bueno entonces llámale, pero no permitas que algo así termine esa relación bonita que mantienen, habla con el y se sincera, dile que a ti te causa un poco de desconfianza el que el este viendo a su ex, dile que tu confías plenamente en el, pero que es de ella que no confías... y que no quieres que por pequeñeces las cosas se mal interpreten.
JEJEJEJE graciass.. bueno de k la esta viendo asii de kerer verla no creo, el lo k me dijo fue k la ha visto pero de lejos y k ella ni le dirije la palabra.. pero de todas maneras yo confio mucho en el, era k estaba un pokiito confusa y un chin celosa.. jejeje grasiass cuidate y nos hablamos pronto bye
Bueno me alegro mucho, cuidate y por favor dame una valoración, califícame según como consideres que te he ayudado.